Raw Shea Butter Damage Repair Hair & Scalp Serum
  • Raw Shea Butter Damage Repair Hair & Scalp Serum

Serum para pelo y cuero cabelludo Manteca de Karité

17,60 €
Impuestos incluidos

Serum Tratamiento capilar

Recomendado para: Pelo seco y Quebradizo

Ingredientes clave:

  • Alga Kelp -nutrición rica en minerales sella y alisa las cutículas del cabello.

  • Aceite de Argan - restablece el brillo mientras ayuda a promover la elasticidad del cabello.

  • Manteca de Karité - Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello.


Cantidad

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

Raw Shea Butter Damage Repair Hair & Scalp Serum

¿Siente el cabello seco, quebradizo y áspero? SheaMoisture's Raw Shea Butter Damage Repair Hair & Scalp da al cabello seco una curación muy necesaria. Este suero de cuero cabelludo es un tratamiento de reparación del cabello que hace maravillas para suavizar y fortalecer el cabello.

Además de nutrir el cuero cabelludo, la combinación de los ingredientes orgánicos certificados en este producto - algas marinas, aceite de argán y manteca de karité, trabajan maravillosamente juntos para crear la mezcla perfecta - sella y suaviza las cutículas del cabello. Su fórmula de reparación de daños ayuda a restaurar el brillo y promueve la elasticidad del cabello, mientras hidrata profundamente el cabello y el cuero cabelludo.

Este es un tratamiento de cuero cabelludo, por lo que se aplican directamente en el cuero cabelludo por la noche y masajear suavemente. A la mañana siguiente, lávese y acondicione el cabello como de costumbre, y notará un vello visiblemente más suave, suave y brillante.

Sin sulfatos. Sin parabenos. No hay ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propilenglicol. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.

Hecho en los EE.UU..

Modo de empleo:

Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo todas las noches. Masajear suavemente. A la mañana siguiente, lavar y acondicionar el cabello como siempre.

• Ingredientes:

Aceite de Fruta Olea Europaea (Aceite de Oliva) *, Aceite de Grano de Argania Spinosa, Triticum Vulgare (Trigo) Aceite de Germen Mezcla de Aceite Esencial, Extracto de Algas, Pantenol, Extracto de Hyssopus Officinalis, Hoja de Salvia Officinalis Y extracto de Equisetum Arvense, aceite de semilla de Daucus Carota Sativa (zanahoria), tocoferol (vitamina E)

LEYENDA

* Ingredientes Orgánicos Certificados.

También podría interesarle