Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Grow Leave-In Conditioner
  • Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Grow Leave-In Conditioner

Aceite De Ricino De Jamaica - Suero capilar fortalecedor y restaurador para el crecimiento

17,95 €
Impuestos incluidos

Suero capilar fortalecedor y restaurador para el crecimiento

Recomendado para: Pelo químicamente tratado y/teñido.

Cantidad

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

 Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Hair Serum 

¡Nunca es demasiado tarde para cuidar tu cabello! El suero capilar fortalecedor y restaurador para el crecimiento de la colección Aceite de Ricino de Jamaica de SheaMoisture es exactamente el cuidado nutritivo que necesita tu cabello químicamente tratado teñido.

Las propiedades super-hidratantes de este tratamiento de cuidado del cabello nutren en profundidad el cabello sometido a permanentes, alisados o peinados con calor para reavivar el movimiento natural y el brillo del cabello.

El Suero capilar fortalecedor y restaurador para el crecimiento de SheaMoisture contiene:

  • Aceite de ricino de Jamaica rico en ácidos omega esenciales que penetran profundamente en el cuero cabelludo para nutrir el cabello y favorecer el crecimiento.

  • Manteca de karité orgánica certificada para una hidratación sin igual para el pelo quebradizo y maltratado.

  • Menta vigoriza el cuero cabelludo y fortalecen el cabello desde las raíces.

El Suero capilar fortalecedor y restaurador para el crecimiento de la colección Aceite de Ricino de Jamaica de SheaMoisture actúa intensamente incluso en cabellos que se han descuidado durante años. Transforma el cabello áspero, dañado y quebradizo en un pelo maravillosamente nutrido, suave y manejable.

Modo de Empleo

Aplica unas gotas y masajea suavemente sobre el cuero cabelludo con la frecuencia que necesites. No enjuagues. Péinate como desees.

Para un tratamiento con aceite caliente restaurador, masajea suavemente en el cuero cabelludo y el cabello. Cubre con un gorro plástico y aplica calor medio a moderado durante 5 a 15 minutos según el estado del cabello. Lava con champú y acondiciona después del tratamiento. Péinate como desees.

Ingredientes

Aceite de semilla de Carthamus tinctorius (Cártamo), Aceite de semilla de Ricinus communis (Ricino), Miristato de isopropilo, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Aceite de fruto de Olea europaea (oliva), Aceite de semilla de Macadamia ternifolia, Fragancia (combinación de aceites esenciales), Aceite de semilla de Daucus carota sativa (Zanahoria), Tocoferol, Mentha piperita (Menta), Aceite de fruto de Mauritia flexuosa.

También podría interesarle