Serum Fertilizing Serum™ 2oz. 59ml
  • Serum Fertilizing Serum™ 2oz. 59ml

Serum Fertilizing Serum™

16,80 €
Impuestos incluidos

Este tratamiento de uso diario estimula la circulación y nutre el cuero cabelludo para ayudar a restaurar el estrechamiento o adelgazamiento del cabello.

Cantidad

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

ORS Fertilizing Serum™  aporta aceites esenciales y vitaminas para mejorar la condición del cuero cabelludo para el cabello más saludable .

Este tratamiento de uso diario estimula la circulación y nutre el cuero cabelludo para ayudar a restaurar el estrechamiento o adelgazamiento del cabello.

La mala circulación , problemas del cuero cabelludo adversos , enfermedades, desequilibrios hormonales , los folículos pilosos obstruidos, y muchos otros factores pueden inhibir la capacidad del cabello para prosperar.

12 extractos de hierbas y vitaminas exfolian y estimular el cuero cabelludo mientras que revitalizan el cabello. El complejo de ácido fítico ayuda a exfoliar poros tapados dejando el cuero cabelludo limpio y flexible. Aminoácidos ricos en azufre de la cola de caballo , ortiga y ajo " fertilizan " el pelo mediante el aporte de nutrientes al cabello y cuero cabelludo. Vitaminas y minerales esenciales de B , E, y zinc ayudan a proteger y fortalecer el cabello de reciente aparición .

El Fertilizing Serum™ es ​​una versión líquida del Bálsamo ™ y se puede utilizar en cabello natural , trenzas , extensiones o permanentes rizadas .

Recomendado para: combatir la pérdida y/o adelgazamiento del cabello

Ingredientes Clave

  • Pimienta de Cayena (Capsicum ): estimula y mejora la circulación y los niveles de oxígeno en el cuero cabelludo .
  • Cola de caballo: Una fuente de hierbas de azufre , sílice y cistina . Ayuda en la regulación de la producción de sebo. Promueve la curación y la absorción de calcio.



Modo de Empleo:

Llevar a cabo una prueba de parche para la reacción alérgica antes de utilizarlo.

Ponga 1-2 gotas de suero Fertilizing Serum™ en la curva interior del codo y esperar 24 horas. Si aparece picazón , protuberancias o enrojecimiento, no lo utilice. Si no hay reacción, es posible continuar con la aplicación.

Utilizar sólo si la prueba del parche es favorable

Agitar bien antes de cada aplicación.

Aplicar en el cuero cabelludo seco, masajear 1-3 gotas de suero para fertilizar el área adelgazamiento sólo para asegurar la penetración completa. No utilizar en área de la nuca. No enjuague. Aplicar dos veces al día, mañana y noche. Utilice una vez a la semana el Champú Uplifting Shampoo. Los resultados suelen manifestarse tras 8 a 12 semanas. Después de alcanzar los resultados deseados que usted podrá continuar utilizando suero fertilización dos veces por semana para mejorar aún más los resultados . Suspenda el  uso del Fertilizing Serum™ 4 días antes o 7 días después de todos los tratamientos químicos.

En el envase se adjunta un guía de instrucciones.

Precauciones

Para evitar la irritación de la piel , pérdida del cabello y / o reacción alérgica , siga cuidadosamente las instrucciones . En caso de reacción adversa, suspenda su uso y consulte a un médico . No lo use en piel irritada / inflaman o sobre el cabello recién tratado químicamente . No utilice cuatro días antes o siete días después de que todos los servicios químicos. No recomendado para niños menores de 12 años . Evite el contacto con los ojos. Si se produce contacto con los ojos , enjuague con agua. Si persiste la irritación ocular , consulte a un médico. Sólo para uso externo . Si se ingiere, consulte a un médico . Mantener fuera del alcance de los niños .

Ingredientes

Agua, cetil dimeticona PEG Triethylmonium 8 succinato , Glicerina, Extracto de Equisetum arvense ( cola de caballo ) , Urtica dioica Extract ( ortiga ) , Extracto de Cola nitida ( Kola Nut) , Dimeticonol PanthenolVitamin B5, extracto de Capsicum annuum ( Paprika ) , ácido linoleico, ácido linolénico , tocoferol (vitamina E) , extracto de hoja de Aloe barbadensis , ascorbilo Metilsilanol Pectinato , ácido fítico , Allium sativum Extracto de bulbo ( ajo ) , Zinc Acetylmethionate , Hidroxietilcelulosa , PEG 8 Dimeticona , Mentol , DMDM hidantoína , propilenglicol, Diazolidinil urea , metilparabeno , propilparabeno , Fragancia , salicilato de bencilo , Cinnamic Alkohol , citronelol , cumarina , eugenol , geraniol , Hexil Cinnamal , Hidroxicitronelal , D limoneno , linalol




ORS

También podría interesarle