Jamaican Mango & Lime Locking Gel
  • Jamaican Mango & Lime Locking Gel

Gel Moldeador Rastas| Jamaican Mango Lime

8,75 €
Impuestos incluidos

Gel para hacer rastas

  • Ayuda a mantener las rastas.
  • Inicia y mantiene rastas y twist .
  • Fijación duradera sin apelmazamiento

- No contiene sulfatos ni parabenos - Mantiene la hidratación - Ayuda a fortalecer el cabello

Cantidad
Últimas unidades en stock

100% secure payments
  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Jamaican Mango & Lime Locking Gel

Mantenga sus mechones largos y largos, el gel fijador de mango y lima de Jamaica es la solución para empezar y mantener unos mechones, torsiones y trenzas saludables. Esta fórmula exclusiva proporciona una fijación firme y un acabado suave sin que se produzcan escamas ni acumulaciones como los geles tradicionales.

Love Is In The Hair, es un gel de alta calidad que mantiene los peinados en su sitio sin que se peguen ni queden residuos. Los ingredientes nutritivos penetran y sellan las cutículas del cabello para mantener el encrespamiento bajo control y domar los cabellos sueltos para conseguir peinados más duraderos.

Repara y fortalece, Fortificado con miel de Manuka y aceite de semillas de Moringa, esta mezcla vigorizante previene la rotura y ayuda a reparar el cabello dañado. Las proteínas de la miel de Manuka pueden revertir los daños en el cuero cabelludo y, al mismo tiempo, fortalecer los folículos pilosos

Ingredientes naturales nutritivos, especialmente formulado sin petrolato, aceite mineral, sulfatos o parabenos y seguro para todo tipo de cabellos y texturas - teñidos o naturales. Excelente para el cabello fino.

Modo de empleo:

Después de lavar con Jamaican Mango and Lime Tingle Shampoo y acondicionar con
Jamaican Mango and Lime Protein Conditoner Aplicar a raíz o un nuevo crecimiento y torcer con los dedos o con un pequeño peine. También la técnica backcombing..

Para nuevas rastas: sentarse debajo de un secador de cabello durante 20 minutos después de aplicar el gel en todas las rastas.

Para uso diario:  Aplicar una generosa cantidad en la raíz y el nuevo crecimiento y frotar con los dedos.
© 2012 Productos Profesionales

Ingredientes

Agua (Aqua), Carbomer, Aceite de Semillas de Moringa Oleifera, Tocopherol, Extracto de Miel (Mel), Glicerina, EDTA Tetrasódico, Etilhexilglicerina, Copolímero de Acrilatos VP/DMAPA, Cloruro de Benzalconio, Copolímero de Estireno/Acrilatos, Estearato de Tridecilo, Dicaprilato/Dicaprato de Neopentilo Glicol, Trimelato de Tridecilo, Aminometil Propanol, Fenoxietanol, Benzoato de Sodio, Ácido Cítrico, Fragancia (Parfum), Benzoato de Bencilo, Limoneno, Geraniol, Linalol, Rojo 33 (CI 17200), Amarillo 5 (CI 19140).

JAM-05.03-0149l

Ficha técnica

Peso
177ml
Formulación
Gel
Tipo de Producto
Gel Moldeador
Propiedades
Fijación

También podría interesarle