Mint Julep Masque
  • Mint Julep Masque

Mint Julep Masque

8,85 €
Impuestos incluidos 7-10 días

Mascarilla Facial

Beneficio: 

  • Elimina puntos negros
  • Minimiza poros abiertos
  • Ayuda a secar las espinillas

Recomendado para: pieles mixtas/grasas o con problemas de acné

Cantidad
Producto fuera de stock (disponible para pedidos)

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Queen Helene Mint Julep Masque es el tratamiento en el hogar natural original, desarrollado por un dermatólogo para secar los granos de acné, reducir el tamaños de los poros dilatado y eliminar los puntos negros.
Basta con aplicar Mint Julep Masque en la cara y el cuello. En cuestión de minutos seca y endurece las espinillas gracias a la acción de succión que extrae las impurezas de los poros. Tras retirar la mascarilla su piel esta se sentirá limpia, fresca y suave.
Incluso para las personas que afortunadamente no tienen problemas de la piel, Mint Julep Masque es un tratamiento facial refrescante que relaja los músculos cansados ​​y reduce las líneas de expresión de la cara y el cuello.


Modo de empleo:


Limpiar la cara y el cuello a fondo. Aplicar generosamente mascarilla y dejar secar durante unos 15 minutos. Dejar en las áreas problemáticas durante la noche, si se desea. Retirar con agua tibia y una toallita.
Sólo para uso externo. Si se produjera una irritación de la piel indebida, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes


Agua destilada, caolín, bentonita, glicerina, óxido de zinc, glicol de propileno, azufre, óxido de cromo Verdes, fragancia, metilparabeno