Loción corporal Queen Helen Cocoa Butter
  • Loción corporal Queen Helen Cocoa Butter

Loción corporal de Manteca de Cacao -Queen Helen

Loción Corporal

Beneficio:

  • Calma y suaviza las manos, la cara y el cuerpo
  • Protección natural contra el sol y el viento
  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

Queen Helene Cocoa Butter Hand and Body Lotion es Una mezcla de manteca de cacao natural y la lanolina pura en una base hidratante no graso. Ayuda a proteger la piel del sol; excelente para el uso en la piel sobre expuesta al sol o al viento.

Ayuda a restaurar el equilibrio y el control de la humedad esencial, prevenir las arrugas de la piel seca, las finas líneas de expresión  y las "patas de gallo". Calma y suaviza la piel seca, irritada, agrietada o quemaduras de sol. También ayuda a aliviar la piel estirada durante y después del embarazo.

Sin pruebas en animales.

Hecho en EE.UU.

advertencias: 

Sólo para uso externo.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de loción para la piel seca de las manos, la cara o el cuerpo y masajear suavemente. Use por el día o la noche.

Ingredientes: 

Agua,  aceite mineral (parafina líquida), ácido esteárico, estearato de glicerina, lauril sulfato de sodio, glicol de propileno, Theobroma cacao (cacao), alcohol estearílico, fragancia, lanolina, metilparabeno, EDTA disódico, Diazolidinilo urea, FD & C Amarillo 6 Laca de Aluminio , FD & C Red 40 (CI 16035), D & C Red 33 (CI 17200)

También podría interesarle