Cold Wave Chemical Rearranger
  • Cold Wave Chemical Rearranger

Cold Wave Chemical Rearranger Care Free Curl

Crema de formulación única acondicionadora de tioglicolato de amonio, que proporciona la reordenación de los enlaces químicos del cabello. Fácil de aplicar y enjuagar, alisa  con eficacia y deja el cabello suave. 

Soft Sheen Química Rearranger se endereza y alisa el cabello para formar rizos y ondas nuevas. Formulada con menos olor.

Fórmula en frío

Uso Profesional exclusivo

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

SoftSheen Carson Care Free Curl Chemical Rearranger de 16 oz permite crear nuevos rizos y ondas. 

Formulado con menos olor.  

Modo de empleo:


Lavar el cabello.

Comprobar la elasticidad del cabello, porosidad, densidad y textura y hacer un test previo para estimar el tiempo de procesamiento.

En caso de rotura del cabello, no utilice el producto.

Advertencias:

Siga las instrucciones cuidadosamente para evitar la piel y el cuero cabelludo irritación, quemaduras, pérdida de cabello y lesiones oculares. Se recomienda el uso adecuado de los productos de mantenimiento diario para evitar la rotura del cabello. Use guantes durante la aplicación

Ingredientes:

Agua / Aqua, Amonio tioglicolato, alcohol cetearílico, parafina líquida / aceite mineral, hidróxido de amonio, glicerina, Ceteth-20, estearato de glicerina, alcohol cetílico, Fragancia / Parfum, Polisorbato-60, trisódico HEDTA, lauril sulfato de sodio, linalol, PEG-35 aceite de ricino, limoneno, citronelol, geraniol, guaiazuleno

Para saber más:

Permanente Afro

CF-05.03-0326

También podría interesarle