• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Pack
Pack Color ORS
  • Pack Color ORS

Pack Color ORS

27,25 €
Impuestos incluidos

Lote de producto para el cuidado del cabello coloreado o tratado químicamente.

  • Champú
  • Acondicionador
  • Tratamiento Reparador
  • Espuma moldeadora

Ahorra un 10% de Descuento!!

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Modo de Empleo:

Lavar

Moje el cabello a fondo. aplique una cantidad generosa de champú Olive Oil Creamy Aloe Shampoo y restriéguelo hasta formar una abundante espuma. Enjuague el cabello fondo. Repita el champú dejándolo puesto durante 2-3 minutos. Enjuague el cabello a fondo y séquelo con una toalla. 

Acondicionar

Aplique una cantidad generosa del acondicionador Organic Root Stimulator Olive Oil Replenishing Conditioner al cabello y con un peine distribúyalo a fondo de manera uniforme. Colóquese un gorro plástico sobre el cabello y siéntese debajo de un secador caliente durante 10-15 minutos o 45 minutos a una hora sin calor). Enjuague el cabello a fondo y séquelo con una toalla.

Tratamiento Reparador profundo (1 vez al mes)

Tras lavar el pelo con el champú Olive Oil Creamy Aloe Shampoo. Coge un poco de mascarilla Olive Oil Hair Masque en la palma de la mano, aplicar generosamente sobre el cabello. Peina el cabello para asegurar la cobertura de la raíz a punta. Deje reposar durante 5 minutos sin calor. Para el cabello severamente dañado, coloque una tapa de plástico en el pelo y en el secador durante 10 minutos. Enjuague el cabello completamente con agua tibia y proceder con el peinado. No se recomienda para el uso diario. Uso recomendado es una vez al mes.

Estilismo:

Dále a tu peinado un toque de brillo, hidratación y vida con esta espuma diseñada para proporcionar sujección a la vez dejar el cabello suave e hidratado.

Aplíca la espuma ORS Olive Oil Wrap/Set Mousse sobre el cabello húmedo y distribúyala de manera uniforme utilizando un peine. Envuelva, moldee o estilice el cabello. Peine el cabello como de costumbre.

También podría interesarle