SheaMoisture Shine Kit
  • SheaMoisture Shine Kit
  • SheaMoisture Shine Kit

Kit Transición pelo Rizado | SheaMoisture Manteca de Karité y Argán

27,70 €
Impuestos incluidos

Set de productos para el pelo en transición que repara y sella las cutículas del cabello para darle rizos una suavidad y nutrición natural.

Cantidad
Sin Stock

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

SheaMoisture Raw Shea Butter & Argan Oil Repair & Transition Kit

El pelo en transición tiene su propio conjunto de desafíos. Cuando dejas crecer tu textura natural tendrás que volver a aprender cómo cuidar de su nuevo pelo que se siente más seco y más inmanejable.

El Kit de Transición y Reparación de Aceite de Argan y Manteca de Karité de Raw SheaMoisture es un milagro para la reparación del cabello ya  que hidrata, fortalece y renueva el cabello, a la vez que proporciona una barrera protectora contra las agresiones medioambientales. Este kit para el cabello contiene:

La fórmula de reparación de daños hidrata profundamente el cabello y el cuero cabelludo reparando el cabello seco y dañado.

Ingredientes clave:

La combinación de manteca de karité orgánica certificada e ingredientes naturales como algas marinas y aceite de argán funcionan maravillosamente para restaurar el brillo y reconstruir la elasticidad al cabello.

El Kit de Reparación y Transición de Manteca de Karité y Argan de SheaMoisture, repara y sella las cutículas del cabello para tener unos rizos naturalmente suaves y nutridos.

HISTORIA DE SHEA BUTTER

Sofi Tucker comenzó a vender  SheaMoisture en el mercado del pueblo en Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la madre viuda de cuatro hijos vendía Manteca de Karité, Jabón Negro Africano y sus preparaciones caseras cabello y la piel de todo el campo. Sofi Tucker era nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. Con esta compra contribuyes a integrar a las mujeres en desventaja y lograr un futuro más brillante, más saludable.

 

Los Ingredientes utilizados por SheaMoisture son de comercio Justo y producidos de manera sostenible.
Comunidad pionera Comercio y el Comercio Justo desde 1912.
Probado en nuestra familia durante cuatro generaciones.

©Sundial Brands

HECHO EN LOS EE.UU.

Renuncia:

Si bien nos esforzamos por obtener la información del producto, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Le recomendamos que no sólo se base en la información presentada en este sitio web y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante. sidibeauty.com no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico.

SMRSBAO-Kit

También podría interesarle