Pack Dream kids Recogido
  • Pack Dream kids Recogido

Pack Dream kids Recogido

Pack ahorro 10%

Champú: Dream Kids Detangling Shampoo

Acondicionador: Dream Kids Detangling Conditioner

Loción hidratante: Dream Kids Anti-Breakage Detangling Oil Moisturizer

Cera anti-encrespamiento:  Dream kids Smooth Edges

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

Este pack está pensado para el estilismo de todo tipo de texturas de pelo afro de niños propensos a la rotura que quieran lucir el pelo en coletas, moño, trenzas, twist..etc.

Modo de empleo:

Tras lavar el pelo con el champú Dream Kids Detangling Shampoo y acondicionar con Dream Kids Detangling  Conditioner secar el cabello con una toalla para quitar el exceso de humedad.

Aplicar una cantidad del tamaño de una nuez de la crema Dream Kids Oil Moisturizer en la palma de la mano y esparcir uniformente por todo el pelo desde la raíz a las puntas. Si esta cantidad no fuera suficiente ir añadiendo progresivamente hasta notar que el pelo se mantiene suave. En este momento podemos empezar a desenredar (si fuera el caso), primero con los dedos, después con un peine de púas anchas o bien con un cepillo.

Estilizar el pelo en coleta, trenzas o twist. 

Para finalizar, aplicar una pequeña cantidad del gel-cera Dream kids Smooth Edges en el nacimiento/ orillas del pelo, para mantener el pelo en su sitio y evitar el encrespamiento.

Es recomendable dejar secar el pelo al aire si las condiciones climáticas nos lo permiten. De no ser así podemos secar con secador.

APDKPR14A

También podría interesarle