Curly Love cowash 290ml
  • Curly Love cowash 290ml

Cowash | Curly Love Cowash

8,15 €
Impuestos incluidos 7-10 días

CREMA LIMPIADORA 2N1

Limpia y Acondiciona el cabello al mismo tiempo

Libre de Alcohol - Sal - Parabenos - Siliconas & Aceite Mineral - DEA - Colorantes - Formol 

Indicado para: Cabello rizado tipo 2 y 3

2 tamaños: S= 290ml / L= 450ml

Tamaño
Cantidad
Producto fuera de stock (disponible para pedidos)

100% secure payments
  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Curly Love Cowash

Curly Love Cowash con Aceite de Coco, Manteca de Mango y Aceite de Jojoba es una crema 2 en 1 que limpia y acondiciona al mismo tiempo.

¿Por qué no pasar menos tiempo en la ducha? Este champú en crema sin espuma y acondiciona en un solo paso, a la vez que aumenta el brillo y la suavidad.

Curly Love Cowash  es la mezcla perfecta de limpieza y acondicionamiento, independientemente de la textura de tu cabello, te ayuda a mantener rizos saludables e hidratados.

Ingredientes clave:

  • Aceite de coco: Mejora la manejabilidad, evita la deshidratación y proporciona brillo
  • Manteca de mango: Acondiciona, protege y proporciona un brillo natural al cabello.
  • Aceite de jojoba: Nutre, combate el cuero cabelludo seco y la caspa y protege contra las puntas abiertas.

Se denomina "co-washing" al método que consiste en lavarse el pelo sin usar champú, usando únicamente un acondicionador, de ahí el nombre co (conditioner) washing (lavado).

Curly Love Cowash es la perfecta Limpiadora Co-Wash para tu cabello. Es un limpiador en crema especialmente formulado para eliminar la acumulación y limpiar el cabello sin los ingredientes espumosos o agresivos, como los sulfatos o parabenos, que generalmente se usan en los champús.

También es un gran ahorro de tiempo porque estás limpiando y acondicionando tu cabello en un solo paso.

Modo De Empleo

Aplicar en el pelo mojado. Esparcir una pequeña cantidad en la palma dependiendo de la longitud de su cabello.

Distribuye uniformemente por todo el cabello desde las raíces hasta las puntas. A continuación,  agregar agua para facilitar la dispersión.

Masajee el limpiador / acondicionador en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos (¡no con las uñas!)

Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar con abundante agua.

* Si tu cabello está muy seco, puedes dejar durante unos minutos más para asegurar la máxima hidratación de tus rizo

INGREDIENTES:

Agua desionizada, metosulfato de behentrimonio/alcohol de ceilán/butilenglicol, estearamidopropil dimetilamina, policuaternio 7, glicerina, extracto de hoja de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), extracto de semilla de avena (Avena Sativa), aceite de aguacate (Persea gratissima), alcohol de ceilán/isoestearato de potasio/ fosfato de ceilán/ácido behénico de cetilo, Miristato de isopropilo, triglicérido caprílico/cáprico/extracto de semilla de apio, aceite de coco, aceite de semilla de girasol, betaína de cocamidopropilo, extracto de hoja de té verde, aceite de semilla de argán (argania espinosa), Proteína de Trigo Hidrolizada PG-Propil Silanetriol, Cloruro de Hidroxipropiltrimonio Laurel Methyl Gluceth-10, Alcohol Cetílico, Aceite de Frutos de Olea Europaea (Oliva), Aceite de Semillas de Pistacia Vera, Aceite de Ricino (Ricinus Communis), Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii/Shea), Extracto de (Lavanda Lavandula Angustifolia), Extracto de Cola de Caballo (Equisetum Arvense), Extracto de Hoja de Salvia (Salvia Officinalis), Fragancia, Extracto de Flor de Manzanilla (Chamomilla Recutita), Urea de Diazolidinilo/Butilcarbamato de Yodopropinilo, Extracto de Flor de Girasol (Helianthus Annuus), Aceite de Semilla de Mango(Mangifera Indica), Aceite de Semilla de Jojoba (Simmondsia Chinensis), Polyquaternium-70/Dipropylene Glycol, Ácido Cítrico.  

CL-C

También podría interesarle