Loción Acondicionadora | Cantu Natural Hair Creamy Hair Lotion

11,75 €
Impuestos incluidos

Loción Capilar Acondicionadora

Sin:

  • aceite mineral, sulfatos, parabenos, silicona, ftalatos, gluten, parafina, propileno, PABA o DEA.

Recomendado para: Todo tipo de cabello rizado

Beneficio: Suaviza, Hidrata y Desenreda

Cantidad
Últimas unidades en stock

100% secure payments
  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Cantu for Natural Hair Creamy Hair Lotion

Suaviza, hidrata y desenreda sus rizos, dejándolos ligeros, brillantes y llenos de vida.

Hecho con 100% pura manteca de karité y formulado sin productos químicos o ingredientes agresivos, Cantu para el cabello natural restaura su belleza real y auténtica. 

Consejos de Peinado:

Aplique la loción capilar por la noche y retuerza el cabello en mechones grandes para prolongar el peinado. Asegúrese de que el cabello esté bien seco antes de soltar las torsiones.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo sección por sección. Vuelva a aplicar sobre el cabello seco según sea necesario para obtener una mayor hidratación.

Consejo de peinado: Aplíquelo por la noche y retuérzalo en trozos grandes para prolongar el peinado. Asegúrese de que el cabello esté bien seco antes de soltar las torsiones.

Aplique Cantu for Natural Hair Deep Treatment Masque semanalmente para mantener la hidratación y fortalecer el cabello.

Ingredientes

Agua (Aqua, Eau), Glicerina, Aceite de Canola, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Alcohol Cetearílico, Ceteareth-20, Fragancia (Parfum), Cloruro de Estearalconio, Estearato de Glicol, Polyquaternium-11, Alcohol Cetílico, Aceite de Glycine Soja (Soja), Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Aceite de Persea Gratissima (Aguacate), Aceite de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Aceite de Olea Europaea (Oliva), Manteca de Semilla de Mangifera Indica (Mango), Aceite de semilla de Argania Spinosa (Argán), Aceite de semilla de Vitis Vinifera (Uva), Aceite de semilla de Melia Azadirachta (Neem), Aceite de semilla de Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Extracto de flor de Lonicera Japonica (Madreselva), Extracto de Laminaria Cloustoni (Algas marinas), Extracto de hoja de Salvia Officinalis (Salvia), Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia (Macadamia), Aceite de semilla de Mangifera Indica (Mango), Extracto de semilla de Vitis Vinifera (Uva), Extracto de Urtica Dioica (Ortiga), Aminoácidos de seda, Seda hidrolizada, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator.

CSBFN_HCHLC

También podría interesarle