Cantu Cantu Apple Cider Vinegar Root Relief for Hair 237ml
  • Cantu Cantu Apple Cider Vinegar Root Relief for Hair 237ml

Loción anti-picor cuero cabelludo |Cantu Apple Cider Vinegar Root Relief for Hair

9,25 €
Impuestos incluidos

Loción limpiadora cuero cabelludo

recomendado para: todo tipo de pelo tejido, con trenzas, rastas y extensiones.

  • Alivia el picor y la irritación 
  • Refresca el cuero cabelludo sin necesidad de lavar ni mojar
Cantidad
En stock

100% secure payments
  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Cantu Apple Cider Vinegar Root Relief, 237ml

Está formulado con vinagre de sidra de manzana, aceite de menta y manteca de karité. Un cóctel profundamente limpiador y a la vez nutritivo que refresca y alivia tanto si llevas un tejido como si llevas rastas, trenzas o extensiones. Alivia el cuero cabelludo, frena los picores y calma la tensión.

Sin aceite mineral, sulfatos, parabenos, siliconas, ftalatos, gluten, parafina o propileno.

Ingredientes clave:

  • Vinagre de sidra de Manzana
  • Aceite de Menta
  • Manteca de karité


Modo de Empleo:

Retirar el tapón de la boquilla para dispensar el producto. Refrescar el cuero cabelludo - Aplicar una pequeña cantidad en la raíz del cabello. No aclare. Peinar como de costumbre.


Ingredientes: Agua (Aqua, Eua), Alcohol Denat, Polysorbate-20, Glicerina, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Vinagre(Acetum), Aceite de Mentha Piperita (Menta), Aceite de Hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol del Té), Fruta de Pyrusmalus (Manzana), Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Aceite de Argania Spisosa (Argán), Aceite de Semillas de Simmondsia Chinesis (Jojoba), Extracto de Núcleo de Avena Sativa (Avena), Malicacid, Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Ácido Cítrico, Aceite de Persea Gratissima (Aguacate), Extracto de Fruta de Serenoa Serrulata (Saw Palmetto), Extracto de Raíz de Arctium Lappa (Bardana), Extracto de Urtica Dioica (Ortiga), Extracto de Hoja de Camellia Sinesis (Té Verde) Acetato de Tocoferilo (Vitamina E), Mentoxipropanediol, Aminometil Propanol, Fragancia (Parfum) Alfaisometilionona, Benzoato de bencilo, Salicilato de bencilo, Citronelol, Gerniol, Hexil Cinamal, Hidroxicitronelal, Limoneno, Linolool, Edta disódico.


Advertencia de seguridad

Evite el contacto con los ojos y la piel abierta o irritada. En caso de contacto con los ojos, enjuague bien con agua. Si la irritación de los ojos persiste, póngase en contacto con un médico. Sólo para uso externo. Si se ingiere, comuníquese inmediatamente con un médico o con un centro de control de toxicología. Mantener fuera del alcance de los niños.

CSBFN_ACVRL

También podría interesarle