SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Shampoo
  • SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Shampoo

Champú Coco e Hibisco | SheaMoisture Coco & Hibiscus

17,95 €
Impuestos incluidos

Champú suave para pelo grueso y rizado.

Beneficio: Suavidad, Brillo y anti- encrespamiento

Hecho en los EE.UU..

Colección: Coco e Hibisco

Cantidad
Últimas unidades en stock

100% secure payments
  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Shampoo es un champú libre de sulfatos que limpia suavemente mientras hidrata y desenreda el cabello para conseguir unos rizos con movimiento y saludables.

Ingredientes Clave:

Sin sulfatos. Sin parabenos. No hay ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propilenglicol. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.

Nos gusta por el olor y equilibrio entre sus ingredientes. No es necesario que tengas el pelo afro para que te beneficies de sus propiedades. Además está elaborado Sin sulfatos. Sin parabenos. No hay ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propilenglicol. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.

El aceite de Nim o Neem y Coco mantendrán la hidratación óptima que el pelo grueso necesita, pero es que además prevendrán la caida del pelo y estimularán la circulación.

La manteca de Karité proporcionará la retención de la hidratación que el pelo seco pierde con tanta facilidad.

Los extractos que acompañan la fórmula fortalecerán y protegerán la cutícula, lo que da por resultado un tacto sedoso y un brillo inigualable.

Recomendado para: Pelo Grueso Rizado apagado y con tendencia a la caida

Si tu pelo es grueso y rizado, con independencia del tipo de rizo, este champú de exquisito olor te dejará el pelo libre de enredos, con tacto sedoso y muy brillante.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta obtener abundante espuma. Aclarar bien. Repetir cuantas veces sea necesario.

Ingredientes:

Agua desionizada, Decil glucósido (remolachas azucareras), Cocos nucifera (coco) *, Butyrospermum parkii (Shea Butter) *, jugo de hoja de aloe vera, vitamina E, Aceite de semilla Melia Azadirachta (Neem)  sodio lauroil lactilato (aceite de coco), pantenol (vitamina B-5), extracto de romero, proteína de seda, Lonicera Caprifolium extracto de flor (madreselva) y Lonicera japonica (madreselva japonesa).

*ingredientes Orgánicos Certificados

También podría interesarle