Straightening Spray
  • Straightening Spray

Spray de Alisado- Straightening Spray

12,40 €
Impuestos incluidos

Spray protector para planchas, tenacillas y secadores que te proporciona un eficaz y potente efecto alisado de larga duración.

Recomendado para todo tipo de cabellos.

Elimina el encrespamiento o Frizz.

Cantidad

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

Elimina el encrespado de tu cabello de una forma muy rápida además de otorgarle máximo brillo.

Gracias al efecto de termo protección del cabello de SALERM STRAIGHTENING SPRAY el contacto entre la temperatura de la plancha y el tallo capilar esté controlado actuando como film protector.

Ingredientes Clave

  • Silicona micronizada soluble, molécula de pequeño tamaño que se reparte a lo largo del cabello facilitando el proceso de planchado. Aporta brillo y duración al alisado.
  • Hidrolizado de proteína de trigo: crea un film protector uniforme a lo largo de la fibra capilar que lo protege del calor, aportando cuerpo y definición al cabello liso.
  • Hidrolizado de queratina: moléculas de queratina natural que penetran dentro del córtex capilar con la ayuda del calor de la plancha reconstituyendo el cabello desde el interior.

Modo de Empleo

Puedes aplicar SALERM STRAIGHTENING SPRAY sobre el cabello mojado para proteger y facilitar el alisado, antes de pasar la plancha.

También puedes aplicar sobre el cabello seco como pulido antifrizz final para eliminar la electricidad estática y aumentar el nivel de brillo natural.

Ingredientes

Agua, alcohol desnaturalizado, proteína de trigo hidrolizada, amodimeticona vp / va copolímero, queratina hidrolizada, cloruro de cetrimonio, policuaternio-16, benzofenona-4, benzoato de bencilo, citronelol, geraniol, hexilo cinnamal, trideceth-12, linalol, alfa-isometil ionona, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, buthylphenyl Methylpropional, PEG-40, aceite de ricino hidrogenado, soidum citrato, ácido cítrico, parfum

También podría interesarle