Crema Acondicionadora| NP Creme Conditioner Cleanser

11,60 €
Impuestos incluidos

Crema Limpiadora-Acondicionadora

Sin sulfatos/ Sin Parabenos/ sin Colorantes Artificiales/ Sin Petrolato/ Sin Aceites Minerales.

Recomendado para: Rizado u Ondulado

Colección: Cocont Restore

Cantidad
En stock

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Creme Conditioner Cleanser

La Crema  Acondicionadora Coco Restore está formulada para mantener el nivel de humedad del cabello y el cuero cabelludo equilibrado sin necesidad de utilizar productos químicos fuertes. Esta crema limpiadora restaura, hidrata y neutraliza los residuos de champú y otros productos mientras acondiciona el cabello. La mezcla de aceite de coco, manteca de karité y aceite de babbasú proporciona una hidratación y protección extremas. 

Ingredientes Clave:

  • Aceite de coco extra virgen- Hidratación
  • Manteca de Karité - Proteger e Hidratar
  • Aceite de Babassu- Hidratación Extrema

Cómo se usa:

Mojar bien el pelo. Exprimir en la palma de las manos y distribuir el producto por el cabello. Masajear el cabello y el cuero cabelludo de 3 a 5 minutos, desde la raíz hasta las puntas. Utilice las yemas de los dedos para  desenredar. Enjuague bien con agua tibia. Repita el proceso según sea necesario.

Ingredientes:

Agua (Aqua, Eau), Estearato de Glicerina, Quaternium-80, Alcohol Cetearil, Stearamidopropil Dimetilamina, Alcohol Cetílico, Aceite de Coco  (Cocos Nucifera), Hidroxietilcelulosa, Amodimethicone, Cloruro de Cetrimonio, Trideceth-12, manteca de Karité (Butyrospermum Parkii ), aceite de semilla de babassu (Orbignya Oleifera), fragancia (Parfum), ácido láctico, fenoxietanol, ácido benzoico, etilhexilglicerina, glicerina-2 cacao, aminometil propanol.

NP_CR-CRCCC-384

También podría interesarle