Gel Moldeador| NP Styling & Setting Gelee

11,60 €
Impuestos incluidos

Gel para peinar y fijar

Sin sulfatos/ Sin Parabenos/ sin Colorantes Artificiales/ Sin Petrolato/ Sin Aceites Minerales

Colección: Cocont Restore

Cantidad
En stock

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

PayPal

Styling & Setting Gelee

Este gel de estilismo con aceite de coco hidrata el cabello y mantiene el peinado durante todo el día. Esta fórmula sin alcohol y sin escamas mantiene el cabello sin encrespamiento y proporciona elongamiento de los rizos, fijación del peinado y protege el cabello de la humedad. Esta fórmula es ideal para los estilos de cabello naturales y también alisados.

Ingredientes Clave:

  •  Extracto de miel - Retención y fijación de la humedad
  • Proteínas de Seda - Fortalecedor, Anti-rotura

Cómo se usa:

Es mejor si se aplica en el cabello húmedo o ligeramente humedecido.

Aplica el producto en el cabello sección por sección y usa los dedos para crear el patrón de rizos. Una vez que el patrón esté establecido, deje que el cabello se seque al aire o use un secador. Se puede volver a aplicar el producto humedeciendo el cabello y pasando los dedos por los rizos nuevamente.


Ingredientes:

Agua (Aqua, Eau), Glicerina, Poliquinio 32, Poliquinio 11, Miel, hidroxipropiltrimonio, Proteínas de Seda, Pantenol, Aceite de Coco, Fenoxietanol, Extracto de  Ortiga (Urtica Dioica), Extracto de Flor de manzanilla (Anthemis Nobilis), Extracto de Hoja de Romero (Rosmarinus Officinalis), Extracto de cola de caballo (Equisetum Arvense), Extracto de miel, Rizoma Symphytum Officinale/extracto de raíz, Extracto de flor/fruto/hoja de Jena (Lawsonia Inermis), Extracto de lúpulo (Humulus Lupulus) , Ácido benzoico, Etilhexilglicerina, Glicerina-2 Cacaote, Fragancia (Parfum), Benzoato de bencilo, Cumarina.


NP_CR-CRSSG-227

También podría interesarle