Acondicionador Limpiador con Coco -As I Am
  • Acondicionador Limpiador con Coco -As I Am

Acondicionador Limpiador con Coco -As I Am

15,90 €
Impuestos incluidos 7-10 días

Acondicionador limpiador- COCONUT COWASH Cleansing Conditioner 454g

Ingredientes clave:

    • Aceite de Ricino
    • Aceite de coco
    • Aceite de Mandarina
    • Resina de Abeto Balsámico
    • Extracto de Palmito Salvaje
Cantidad
Producto fuera de stock (disponible para pedidos)

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

 COCONUT COWASH Cleansing Conditioner 454g

Disfruta de un nuevo comienzo!

Elimina los residuos de productos.

Conserva la Hidratación!

Sabes que el cabello y puede sentirlo!

CoWashing es la manera de limpiar el cabello de manera frecuente. Esta ligera crema acondicionadora elimina suavemente los restos de productos y otra cosa que hayas para peinarte o mantener tus rizos. Ahora es el momento para un nuevo comienzo.

Este cowash es diferente de cualquier otro, ya que contiene una mezcla especial de ingredientes naturales que trabajan para promover el crecimiento del cabello sano desde el nivel folicular.

Enriquecido con ingredientes naturales como aceite de ricino, aceite de mandarina y de coco para eliminar la acumulación de producto y las impurezas sin esfuerzo, a la vez que promueve el crecimiento de un cabello cabello sano y suave fácil de maneja

Modo de Empleo:

Sobre el pelo completamente mojado, aplique una generosa cantidad en las manos y distribuya a través del cuero cabelludo y cabello masajeando suavemente, como haría con un champú convencional.

Desenrede con un peine de púas anchas.

Enjuague bien y repita sólo si es necesario para eliminar la acumulación excesiva de otros productos.

Continúe con el acondicionador intensibol Hidratación Elation o el Acondicionador sin enjuague. Utilizar cuando sea necesario y de manera intermitente con el champú pudin libre de sulfatos

Consejos:

El cabello afro tiene una tendencia a ser más seco que otras texturas. Se necesita mucha hidratación para que pueda resistir a los diferentes estilos de peinados y para que se vea bonito, sano y brillante. Nuestros rizos y bobinas de “pop” se manejan más fácilmente y son más suaves cuando se hidratan de forma coherente.
La selección de productos hidratantes para el cabello es muy importante, pero es sólo parte de la solución.
También se debe evitar prácticas que le quitan humedad al cabello, tales como la limpieza con champúes agresivos, la exposición de su cabello a la luz solar extrema, el viento y las condiciones de clima extremas.
Ten el hábito de “mimar” el cabello mediante el uso de productos hidratantes diseñadas para ello.

    • Siempre desenreda suavemente.
    • Utiliza estilos de protectores de vez en cuando.
    • Haz un tratamiento de hidratación profunda de tu cabello cada 2 a 3 semanas. Es posible que desees hacerlo incluso con más frecuencia, dependiendo de la condición de su cabello y lo que haces con él.
    • Siempre que el tiempo lo permita, use una gorra de calor o secador de pie y aplica calor durante al menos 25-30 minutos. Esto permite la mayor penetración de los acondicionadores e hidratantes. Para cualquier otra consulta o recomendación escríbenos a consultas@sidibeauty.es.

Ingredientes

Agua de Mar, alcohol cetílico, cloruro de cetrimonio, Cocos nucifera (coco) aceite de, Ricinus Communis (Castor) aceite de semillas, Cocos nucifera (coco) polvo de fruta, Citrus reticulata (mandarina), extracto de frutas, fitoesteroles, PEG-40 aceite de ricino , alcohol cetearílico , estearalconio cloruro, extracto de Serenoa serrulata (Palmito Salvaje) Fruto, Quaternium-18, glicol propileno, C12-15 Alkyl lactato, fragancia / Parfum (limoneno), sorbato de potasio, Caprililglicol, fenoxietanol, triglicérido caprílico / cáprico, Abies Balsamea (Abeto balsámico) Resina, cloruro de potasio