Polvos de Afeitar Magic Shaving Powder
  • Polvos de Afeitar Magic Shaving Powder

Polvos de Afeitar Magic Shaving Powder

4,60 €
Impuestos incluidos

Polvos de Afeitado

Color
Cantidad
Sin Stock

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Magic  Shaving Powder 142g/ 5oz.

SoftSheen - Carson ® | Desde 1901

Desde hace más de 100 años, Magic ® ha sido el líder en las necesidades de afeitado de los hombres de todos los tipos de piel. Desde los polvos tradicionales a la crema de afeitar, crema de tratamiento diario Rescue ®, fórmulas de acondicionamiento de la piel etc.

Los productos Magic Shave cuentan con ingredientes como:

  • aloe vera,
  • vitamina E,
  • manteca de karité y
  • manteca de cacao

para el máximo confort y resultados de larga duración.

Los polvos de Afeitado SoftSheen Carson es un sistema de eliminación de vello corporal y facial no deseado y viene en cuatro diferentes latas de oro, platino, rojo y azul.

Polvos de Afeitado

  • Azul: Magic Shaving Powder BLUE Regular Strength Shaving Powder para todo tipo de vello
  • Rojo: Magic Shaving Powder RED fuerza extra para pelo grueso y/o espeso.
  • Oro: Magic Shaving Powder GOLD super hidratante
  • Platinum: Magic Shaving Powder PLATINUM  con Aceite de Coco, Aloe Vera y Vitamina E para acondicionar, suavizar y proteger la piel.

Magic Blue es una fórmula depilatoria que proporciona un afeitado de larga duración, piel suave, y sin protuberancias

Ayuda a prevenir y eliminar los vellos encarnados y es ideal para aquellos que quieren una piel súper suave acondicionada e hidratado libre de bultos en la barba, inglés o axilas

Modo de Empleo:

Prueba: Antes de utilizar Magic ® Polvo de afeitar por primera vez, se debe realizar la siguiente prueba. Espere por lo menos 36 horas después de usar un producto de afeitar o depilar antes de hacer esta prueba. Mezcle media cucharadita de polvo de afeitar Magic Shave con igual cantidad de agua fría. Aplicar a una sección centímetro de área de la barba. Dejar actuar por no más de cinco minutos. Humedezca si es necesario. Enjuague abundantemente. Espere 24 horas. Si no hay signos de irritación o enrojecimiento, siga las instrucciones. Instrucciones: Mezcle 2 cucharaditas colmadas de polvo de afeitar con una cantidad igual de agua fría. Aplique la mezcla cremosa de barba. Dejar actuar durante 5-7 minutos. Humedecer de nuevo, si se seca la mezcla. Retire con un paño húmedo. Enjuague el área afeitar completamente. No lave con jabón. Si sigue teniendo algún pelo en la barba, esperar 24 horas antes de una siguiente aplicación de los polvos de afeitar Magic Shaving Powder.



Advertencias

No utilice este producto con una navaja de afeitar. Lea todas las declaraciones de precaución a continuación antes de usar y siga todas las instrucciones. Precaución: Sulfuro de B. Siga cuidadosamente las instrucciones. Este producto puede causar irritación de la piel. Si la piel está inflamada o tiene abrasiones de la piel, llagas o pústulas faciales, consultar a un dermatólogo antes de usar este producto. Para el uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Si la irritación persiste, consulte a un médico. Podría causar daños permanentes en los ojos, inclusive la ceguera. Mantener alejado de los niños. Debe realizar la prueba de sensibilidad antes de usar este producto. Espere 36 horas después de haber usado cualquier navaja de afeitar producto o depilatoria. No use después de sudar. No se lave la cara antes de usar. No utilizar después de la exposición prolongada al sol. No lo utilice con ningún producto para después del afeitado que contiene alcohol. Sólo para ser utilizado para eliminar el vello facial. Mantenga el recipiente cerrado herméticamente. Mantenga bien cerrado.




Ingredientes:

Almidón de maíz, carbonato de calcio, sulfuro de bario, hidróxido de calcio, fragancia, benzoato de bencilo, citral, citronelol, limoneno, salicilato de bencilo

Rojo