Cactus Oil | Jamaican Mango Lime

8,75 €
Impuestos incluidos

Aceite de Cactus para trenzas y rastas

Cantidad
En stock

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

PayPal

Formulado con ingredientes extraídos del nopal (cactus), el aceite de nopal elimina la rsequedad humectando y acondicionando el cabello quebradizo.

Los productos Rasta Locks & Twist combinan antiguas recetas jamaicanas e ingredientes naturales nutritivos para desarrollar una línea completa de productos para iniciar y mantener rastas y twist saludables y bien cuidados. Los productos de cactus están impregnados de extractos de cactus formulados específicamente para retener la humedad del ambiente y suavizar y acondicionar las rastas y twist secos y dañados.

Modo de empleo:

Uso diario: aplicar aceite de cactus en cuero cabelludo o zonas secas y masajear el cuero cabelludo durante 3 minutos.

Tratamiento con aceite caliente:  aplicar aceite de cactus en cuero cabelludo o zonas secas y masajear el cuero cabelludo. Masajear uniformemente y después cubrir con una toalla húmeda durante 5 minutos o cubrir el pelo con un plástico  sentarse debajo de la secadora durante 3 minutos. El enjuague es opcional.

Ingredientes

Aceite mineral, extracto de nopal, (extracto de flor de Cereus Grandiflorus), aceite de oliva (aceite de Olea Europaea), aceite de zanahoria (aceite de semilla de Daucus Carota Sativa), D&C verde #6, D&C amarillo #11, fragancia (Parfum).

JAM-0405-0181

También podría interesarle