Gel Moldeador | Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curling Gel Soufflé

17,95 €
Impuestos incluidos

Gel de peinado para pelo ondulado y/o rizado.

Beneficio: Definición y Brillo

Indicado para cabellos tipo:  3A 4A 3B 4B 3C 4C

Colección Coco e Hibisco

Hecho en los EE.UU..

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

 Smoothie SheaMoisture Curling Gel Souffle 

Ingredientes Clave:

  • Aceite de : coco, 
  • Mantecas de:  Karité, Mango
  • Extractos de: Aloe vera, Hoja de Ágave, Azúcar de Caña, Baobab, Semilla de lino, Hibisco
  • Proteínas de Seda , Pantenol y Vitamina E

Sin sulfatos. Sin parabenos. No hay ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propilenglicol. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.

Cree ondas sanas, flexibles y brillantes con el Soufflé Gel para Rizos de Coco e Hibisco de SheaMoisture. Con una infusión de aceite de coco, este gel nutritivo para rizos está formulado para ayudar a conseguir un mayor control del estilo para quienes disfrutan llevando peinados rizados. Cuando se combina con otros aceites nutritivos como el extracto de baobab, su cabello recibe mucha hidratación, lo que lleva a rizos más sanos y flexibles con brillo natural.

Otra razón para amar este Soufflé de Gel para Rizos es porque está mezclado con manteca de karité orgánica certificada, otro ingrediente naturalmente rico que proporciona hidratación instantánea a los rizos secos y sobreprocesados. Este gel para rizos está enriquecido con aceite de semilla de lino, que ayuda a fortalecer el cabello, tanto si tiene rizos sueltos naturales como rizos más apretados. Nuestro gel para el cabello natural también imparte un glorioso brillo a sus rizos. El néctar de agave presente en esta deliciosa formulación proporciona una fijación suave que añade definición a sus ondas y rizos, dejándolos suaves y lisos.

El Soufflé Gel para Rizos de Coco e Hibisco de SheaMoisture es el amigo que el cabello ondulado y rizado necesita para transformarse en unos rizos hermosos y radiantes.

Modo de Empleo:

Aplicar con moderación sobre el cabello húmedo o seco. Peinar con un peine de dientes anchos o con los dedos para dar forma a los rizos. Para cabellos afro, ensortijados o con rizos, o para twist, aplique sobre el cabello húmedo para obtener el máximo control y propiedades de sellado. Deje que se seque. Si utiliza un secador de pelo, elija un ajuste frío. Aplíquelo sobre el cabello seco para reducir los cabellos sueltos y el encrespamiento.

Ingredientes

Infusión acuosa de extracto de hoja de Agave Teqilana y extracto de caña de azúcar, pectina, glicerina vegetal, extracto de pulpa de Adansonia Digitata (Baobab), aceite de Cocos Nucifera (coco)*, Butyrospermum Parkii (manteca de karité)*, Pantenol (Pro-Vitamina B-5, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis*, Tocoferol (Vitamina E - Fuente de Aceite Vegetal), Extracto de Semilla de Linum Usitatissimum (Lino), Extracto de Hibiscus Sabdariffa, Sorbato de Potasio, Mezcla de Aceites Esenciales Patentada

LEYENDA

*Ingrediente orgánico certificado.

Detalles del producto

SheaMoisture se dedica a mantener la exactitud de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que las listas de ingredientes están sujetas a cambios debido al INCI, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas y/o libres de errores. Para obtener una lista exacta de los ingredientes de cada producto, consulte el envase del mismo.

SM_CH-GS

También podría interesarle