Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Shampoo
  • Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Shampoo

Aceite De Ricino De Jamaica - Champú Fortalecedor Y Restaurador Para El Crecimiento

17,95 €
Impuestos incluidos

Champú clarificante

Ingredientes clave:

  • Manteca de Karité orgánica - Hidrata y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo.

  • Aceite de ricino negro jamaicano - rico en ácidos grasos omega que promueven el crecimiento sano del cabello.

  • Vinagre de manzana - Contiene AHA natural que aclaran y ayudan a regular los niveles de pH del cuero cabelludo.

Cantidad

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Shampoo

Obtenga rizos más suaves, más brillantes, más hermosos y definidos con el champú aceite de ricino negro jamaicano de SheaMoisture que además fortalece y estimula el crecimiento del cabello.Este champú de limpieza suave, sin sulfatos fue creado especialmente para reparar el cabello dañado, quebradizo, sobre-procesado y/o teñido. El pelo alisado o permanentado, así como los peinado que utilizan herramientas de calor eliminan la hidratación natural del pelo dejando el pelo naturalmente rizado seco, quebradizo y propenso a la ruptura. Este tratamiento para el cabello de SheaMoisture está enriquecido con aceite de ricino negro jamaicano rico en ácidos grasos esenciales que nutre el cuero cabelludo, estimula los folículos pilosos y estimula el crecimiento del cabello. ¡Enamórate de un cabello más sano y desenredado! Ingredientes naturales como la hierbabuena y el vinagre de manzana mezclados en el aceite de ricino negro jamaicano de SheaMoisture fortalecen y reparan el pelo, al tiempo que eliminan suavemente la acumulación de productos y equilibran el nivel de pH del cabello y el cuero cabelludo para hacer sus rizos suaves, brillantes y libres de encrespamiento. La manteca de karité orgánica certificada proporciona la hidratación nutritiva que agrega la definición a sus rizos. El aceite de ricino negro jamaicano de Shea Moisture strenghten Grow & Restore Shampoo es una solución suave para el cuidado del cabello.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente desde la raíz hasta los extremos. Enjuague bien. Repetir si es necesario.

• Ingredientes:

Propil Silanetriol, Cloruro de Hidroxipropiltrimonio, Butyrospermum Parkii (Shea) Manteca de karité*, Fragancia (Mezcla de Aceites Esenciales), Ricinus Communis (Mezcla de Aceite Esencial de Ricino), Glicerina, Aceite de Semilla de Mauricio, Aceite de Fruta de Flexuosa Mauritia, Aceite de Fruta de Flexuosa de Mauricio, Tocoferol, Aloe Barbadensis Jugo de Hoja *, Vinagre, Acetil Tetrapéptido-3, Niacina, Dextran, Extracto de Flor de Trifolium Pratense (Clavo), Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Caramel, Menta Piperita Extracto de hoja de hierbabuena

LEYENDA

* Ingredientes Orgánicos Certificados.

También podría interesarle