Yucca & Plantain Anti-Breakage Strengthening Shampoo
  • Yucca & Plantain Anti-Breakage Strengthening Shampoo

Champú Yucca & Plantain Anti-Breakage Strengthening Shampoo

16,60 €
Impuestos incluidos

Champú suave para pelo grueso y rizado.

Beneficio: Anti-Rotura, Fortalecedor

Sin sulfatos. Sin parabenos. No hay ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propilenglicol. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.

Hecho en los EE.UU..

Cantidad

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

Yucca & Plantain Anti-Breakage Strengthening Shampoo

Este champú libre de Sulfatos limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, eliminando impurezas y acumulación de productos y residuos del pelo. Suaviza las cutículas del cabello para reducir el encrespamiento y mejorar la apariencia de las puntas abiertas. Manteca de karité orgánica certificada, plátano y yuca se combinan en una fórmula de fortalecimiento que ayuda a los cabellos débiles a resistir la rotura. El Aceite de Baobab y Cilantro ayudan a refrescar y aumentar el brillo.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente en una espuma abundante. Enjuague bien. Repetir si es necesario.

• Ingredientes:

Agua, Decil Glucósido, Lauroil Lactilato de sodio, estearato de glicol, cloruro de hidroxipropiltrionio de guar, Pantenol, Stearamida AMP, Butyrospermum Parkii (Shea) Manteca de Karité *, Adansonia Digitata aceite de semilla (Baobab), Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), fragancia (mezcla de aceite esencial), Yucca Brevifolia Extracto de Raiz (Yuca), Extracto de Coriandrum Sativum (Cilantro), Extracto de Plátano (Musa Paradisiaca), Proteína de Arroz Hidrolizada, Glicerina (Vegetal), Ácido Caprilhidroxámico, Caprililglicol, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico

También podría interesarle