Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Conditioner
  • Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Conditioner

Acondicionador | SheaMoisture Jamaican Black Castor Oil

17,95 €
Impuestos incluidos

Acondicionador Fortalecedor Y Restaurador Para El Crecimiento

Colección: Aceite de Ricino Negro Jamaicano

Cantidad
Últimas unidades en stock

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Conditioner

Amas lucir unos rizos brillantes y deslumbrantes? El acondicionador de SheaMoisture's Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Conditioner ayudará a que tus rizos secos, dañados y el pelo tratado químicamente se vean hermosos y saludables. Formulado con la bondad nutritiva del aceite de ricino negro jamaicano, hierbabuena y vinagre de sidra de manzana este increíble acondicionador del cabello proporciona suavidad e hidratación profunda al cabello grueso y quebradizo.

El cabello dañado, propenso a la rotura, se desprende fácilmente y se ve  sin vida e inmanejable. El acondicionador de aceite de ricino negro jamaicano de SheaMoisture es una fórmula ligera que aporta peso al pelo mientras que nutre y acondiciona las espirales y rizos dañadas y procesadas.

Este tratamiento para el cuidado del cabello de SheaMoisture está enriquecido con propiedades hidratantes de manteca de karité orgánica certificada que hidrata y fortalece el cabello seco y dañado, lo que facilita el desenredado de los rizos. Los ingredientes naturales como la menta vigorizan el cuero cabelludo del cabello y promueven el crecimiento del cabello para que tenga rizos más fuertes, más brillantes, sin encrespamiento

Ingredientes destacados:

  • Manteca de Karité orgánica - Hidrata profundamente y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo.
  • Aceite de ricino negro jamaicano - rico en ácidos grasos omega que promueven el crecimiento sano del cabello.
  • Menta - Estimula el cuero cabelludo para una experiencia vigorizante

Modo de empleo:

Después de lavar con champú negro de Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Shampoo  aplíquelo generosamente y peine para una distribución uniforme. Dejar actuar 3 minutos. Enjuague. Estilo según lo deseado.

• Ingredientes:

Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (aceite de cártamo), aceite de semilla de Ricinus communis( Aceite de ricino), almidón de isopropilo, (manteca de karité) Butyrospermum Parkii (Shea) *, aceite de fruta Olea Europaea (oliva) *, (aceite de semillas de madama macadamia ) Ternifolia, fragancia (mezcla de aceites esenciales), Daucus Carota Sativa (Aceite de Semillas de Zanahoria), Tocoferol, Menta Piperita (Menta), Mauritia Flexuosa Frutas Aceite

LEYENDA

* Ingredientes Orgánicos Certificados.

SM_ABCO-C

También podría interesarle