Champú Luster Pink Conditioning Shampoo
  • Champú Luster Pink Conditioning Shampoo

Acondicionador | Luster's Pink Revitalex Conditioner

6,50 €
Impuestos incluidos

Acondicionador

591ml

Especialmente recomendado para:

  • pelo afro natural,
  • alisado y/o o coloreado.
Cantidad

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

Luster's Pink Revitalex Conditioner Revitaliza el cabello dañado o tratado químicamente al instante gracias al poder de fortalecimiento del pelo de las proteínas, nutrientes esenciales y vitaminas que nutren el cabello seco y el cuero cabelludo. Este acondicionador hidrata en profundidad y restaura el brillo y deja el cabello más suave, más manejable y con un aspecto saludable.

El Acondicionador Revitalex restaura los nutrientes vitales para el cabello y suaviza la cutícula del cabello para una mayor elasticidad del cabello y la reducción de la rotura.

Cómo utilizar

Aplicar generosa cantidad de acondicionador en el cabello. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuague y estilo que desee.

Para acondicionamiento profundo, deje el acondicionador en el cabello de 10 a 15 minutos, cubra con un gorro de plástico y aplique calor. Enjuague y peine según el estilo deseado.

Ingredientes

Ingredientes: Agua desionizada, cetilAlcohol, Cloruro dicetildimonio, acetamida MEA, PEG-75 lanolina, estearato de glicerilo, cloruro de cetrimonio, Cloruro de Polymethacrylamidopropyltrimonium, Tocoferol (Vitamina E), polisorbato 65, aceite de ricino PEG-40 (PEG-40 Ricinus communis), metilparabeno, propilparabeno, Imidazolidinilurea, fragancia (parfum), limoneno.

LPO03.010591

También podría interesarle