Knot On My Watch Instant Detangling Therapy
  • Knot On My Watch Instant Detangling Therapy

Crema desenredadora Instantánea |Aunt Jackie's

9,90 €
Impuestos incluidos

Crema Desenredadora

  • Sin Sulfatos
  • Sin Parabenos
  • No contiene aceites minerales ni vaselina

Recomendado para: Cabellos secos, afro, rizados y/o ondulados

Protege frente: rotura y enredos

Ingredientes Clave

  • Manteca de karité: Hidrata y Fortifica .
  • Aceite de Oliva : Ayuda a fortalecer el cabello.
  • Manteca de Cacao
Cantidad

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

Knot On My Watch Instant Detangling Therapy

No tengas miedo! Tu pelo tiene su propio superhéroe personal, protección contra enredos, nudos y revuelos! Con el poder de su "desliz sedoso," por muy difícil que sea el nudo de turno el peine se deslizará más fácil, dejando el pelo libre de enredos y protegido de la rotura, mientras que restaura el equilibrio de humedad saludable. Utilizalo tan a menudo como sea necesario sobre el cabello húmedo o seco. Gran solución para desenredar todo tipo de cabellos y texturas.

Modo de Empleo

Aplicar una cantidad generosa por todo el cabello, concentrándose en las áreas que son más propensas a los enredos y nudos. Peinar con un peine de dientes anchos. Procura no tirar en los enredos.

Aplicar en las áreas más difíciles y peinar suavemente en pequeñas secciones, de la parte inferior hacia arriba, hasta que el peine se deslice a través del cabello, desde la raíz a las puntas.

Para obtener unos mejores resultados, recomendamos utilizar después la crema de peinado Aunt Jackie's CURL LA LA Defining Curl Custard.

Ingredientes

Agua, Glicol Propileno, Butyrospermum parkii (Manteca de Karité) Frutas, PEG-150 diestearato, alcohol cetílico, Glycine Soja (soya), aceite, glicerina, Parfum (Perfume), Olea europaea (olivo) de aceite de la fruta, PPG-1 trideceth-6, Ciclopentasiloxano, fenil trimeticona, aceite de la lanolina, Polyquaternium-37, propilenglicol Dicaprilato / Dicaprato, Acrylamidopropyltrimonium Chloride / acrilamida, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, estearalconio Chloride, Theobroma Cacao (Cacao) Mantequilla de semilla, aceite vegetal hidrogenado, d-limoneno , aldehído hexil cinámico, linalool, aldehído cinámico de amilo, Lilial, alcohol bencílico, citronelol, Hidroxicitronelal, alcohol cinámico, 5-cloro-2-metil-4-isotiazolin-3-ona, 2-metil-4-isotiazolin-3-ona , CI 17200 (Red 33), CI 19140 (amarillo).

Entrada de blog Relacionada

Lociones Desenredadoras: Cómo Funcionan// Detangling Lotions: How does they work?

AJ-03.04-0426

También podría interesarle