Acondicionador Profundo | Aunt Jackie's Grapeseed Style & Shine Recipes RESCUED! Thirst Quenching Recovery Conditioner

11,75 €
Impuestos incluidos

Acondicionador profundo

Ingredientes Clave

  • Aceite de semilla de Uva
  • Aceite de Ricino y Tamamu

SIN PARABENOS, SIN ALCOHOLES SD,SIN ADITIVOS PLÁSTICOS (BPA)

Colección:

Semillas de Uva

Cantidad
Últimas unidades en stock

100% secure payments
  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Aunt Jackie's Grapeseed Style & Shine Recipes RESCUED! Thirst Quenching Recovery Conditioner 454g

Justo cuando los cabellos empiezan a decaer, Aunt Jackie's viene al rescate con este tratamiento ultra-hidratante y de acondicionamiento profundo. Seleccionado de la colección Grapeseed Recipes, el nutritivo aceite de semilla de uva se combina con los beneficios reparadores y de crecimiento de los aceites de ricino y tamanu para revivir y recuperar el cabello seco y dañado. Notarás una gran diferencia en el aspecto y el tacto de tu cabello tras el primer uso.

Rescued! es una gran terapia para tu rutina de lavado y un excelente remedio de recuperación cuando se utiliza después de un champú clarificador.

Recomendado para

Todo tipo de cabellos. 

Protege frente

Sequedd, Encrespamiento

Modo de Empleo

Sobre el cabello limpio y húmedo, aplique una cantidad generosa por todo el cabello, asegurándose de cubrirlo desde la raíz hasta las puntas.

Como tratamiento reparador intensivo, cubra el cabello con un gorro de plástico y colóquelo bajo un secador caliente con capucha durante 10 minutos. Retire el gorro y aclare todos los restos del cabello.

Como tratamiento acondicionador normal con aclarado, déjelo actuar durante 2 o 3 minutos y aclare a fondo. Secar el cabello con una toalla y peinarlo como de costumbre.

Para obtener resultados óptimos, utilícelo después de limpiar el cabello con cualquier champú o co-lavado de Aunt Jackie's. Sugerimos el champú clarificante Power Wash para eliminar las acumulaciones persistentes. A continuación, siga este tratamiento acondicionador con cualquier acondicionador sin aclarado de Aunt Jackie's.

¡Para optimizar tu peinado, recomendamos la espuma fijadora Frizz Patrol de Aunt Jackie's, la gelatina para rizos Ice Curls o el pegamento para peinados Slicked! Flexible Styling Glue.

Ingredientes

Agua, Alcohol Cetearílico, Glicerina, Manteca Butyrospermum Parkii, Parfum, Polyquaternium-37, Aceite de Semilla de Vitis Vinifera, Dicaprilato de Propileno Glicol/ Dicaprato, Methosulfato de Behentrimonio, Aceite de Semilla de Argania Spinosa, Alcohol Cetílico, Aceite de Cocos Nucifera, Fenoxietanol, Aceite de Persea Gratissima, Aceite de Semilla de Linum Usitatissimum, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de Fruta de Olea Europaea, Aceite de Semilla de Calophyllum Inophyllum, PPG-1 Trideth-6, Cloruro de acrilamidopropiltrimonio/Copolímero de acrilamida, Proteína de trigo hidrolizada, Aceite de semilla de Ricinus Communis, Aceite de Mentha Piperita, Iodopropinil butilcarbamato, Quinoa hidrolizada, Sorbato de potasio, aceite de Glycine Soja, tocoferol, butilenglicol, ácido cítrico, ácido ascórbico, sulfito de sodio, benzoato de sodio, salicilato de etilo, linalol, geraniol, citronelol, alcohol bencílico, hexil cinamal

AJ_GSS_R

Ficha técnica

Peso
454g
Formulación
Gel
Tipo de Producto
Estilismo y Acabado

También podría interesarle