Yucca & Plantain Anti-Breakage Strengthening Masque
  • Yucca & Plantain Anti-Breakage Strengthening Masque

Mascarilla Fortalecedora| SheaMoisture - Yuca y Plátano

19,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla fortalecedora para pelo dañado y quebradizo.

Colección: Yuca y Plátano

Cantidad
Descatalogado

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

PayPal

Yucca & Plantain Anti-Breakage Strengthening Masque

Este tratamiento intensivo penetra profundamente para acondicionar y suavizar el pelo con esta fórmula rica en nutrientes. Transforma el pelo con puntas abiertas en hebras elegantes y saludables. Ayuda a unir las puntas abiertas y mejora la apariencia general del cabello.  La Manteca de karité orgánica certificada, el plátano y la yuca se combinan en una fórmula de fortalecimiento que ayuda a los cabellos débiles a resistir la rotura. El Aceite de Baobab y el extracto de Cilantro ayudan a refrescar y aumentar el brillo del pelo.

Ingredientes clave

  • Extracto de yuca: Promueve el crecimiento del cabello para obtener un cabello más grueso.

  • Extracto de plátano: rico en complejo de vitamina B. Hidrata el pelo.

  • Aceite de Baobab: Contiene Vitaminas A, D, E y F, para fortalecer el cabello y cuero cabelludo.

  • Manteca de Karité: Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y el cuero cabelludo

Modo de empleo:

Secciona el pelo limpio y húmedo. Aplicar generosamente. Utilice un peine de diente ancho para distribuir uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar en 5 minutos. Enjuague completamente. Para un tratamiento de hidratación profundo, cubra el cabello con un gorro de plástico y aplique calor moderado.

• Ingredientes:

Agua, Alcohol Cetílico, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Metilsulfato de Behentrimonio, Glicerina (Vegetal), Butyrospermum Parkii (Shea) Manteca de Karité*, Alcohol Estearílico, Cloruro de Behentrimonio, Pantenol, Cloruro de Cetrimonio, Persea Gratissima (Aguacate),Aceite de Fruta de Olea Europaea (Aceite), Aceite Esencial de fruta, Aceite de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Aceite de Adansonia Digitata (Baobab), Tocoferol, Proteína Hidrolizada de Vegetales PG-Propil Silanetriol, Proteína de Arroz Hidrolizada, Extracto de Yucca Brevifolia , Extracto de plátano (Musa Paradisiaca), extracto de Coriandrum Sativum (extracto de cilantro), jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), ácido caprilhidroxámico, glicol de caprililo, glicol de butileno, tetrapéptido-3 de acetil, dextrano, extracto de flor Trifolium Pratense (trébol), benzoato de sodio, sorbato de potasio, Ácido cítrico

SM_YP-CM_01

También podría interesarle