Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Treatment Masque
  • Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Treatment Masque

Mascarilla De Tratamiento Fortalecedora Y Restauradora Aceite De Ricino De Jamaica - SheaMoisture

19,45 €
Impuestos incluidos

Mascarilla intensiva

Ingredientes Clave:

  • Manteca de Karité orgánica - Hidrata profundamente y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo.
  • Aceite de ricino negro jamaicano - rico en ácidos grasos omega que promueven el crecimiento sano del cabello.
  • Menta - Estimula el cuero cabelludo para una experiencia vigorizante.

Cantidad

  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 60€

  Formas de pago

A través de Paypal, tarjeta, transferencia bancaria y en metálico

PayPal

Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Treatment Masque

Haz que las cabezas se giren cuando te pases con unos rizos deslumbrantes, definidos, rebosantes y sin encrespamiento. La mascarilla Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Treatment Masque hace que incluso los rizos gruesos, secos y sobreprocesados se vuelvan tan suaves y libres de enredos que volverás a amar tu pelo. Los peinados que requieren de uso de calor, así como las permanentes y alisados hacen que el pelo se vuelva seco y quebradizo. El cabello dañado se parte fácilmente, reduce su volumen y se ve incontrolable y poco saludable. Esta mascarilla intensiva de cabello Masque de SheaMoisture está infundido con aceite de ricino negro jamaicano rico en ácidos grasos omegas reparadores que nutren y estimulan el cuero cabelludo del cabello para reducir la caida y promover el crecimiento del cabello. Mezclado con ingredientes naturales como la menta y el vinagre de sidra de manzana, el aceite de ricino negro jamaicano SheaMoisture fortalece y estimula el crecimiento de pelo, haciéndo de esta mascarilla un tratamiento que revitaliza el cuero cabelludo y equilibra los niveles de pH para que sus rizos y tirabuzones sean más suaves y brillantes. La manteca de karité orgánica certificada proporciona hidratación y nutrición a los rizos y los tirabuzones dañados para hacerlos más lisos, más brillantes y libres de encrespamiento.

Modo de empleo:

Después del champú, aplique una cantidad generosa de mascarilla desde la raíz hasta los extremos. Preste especial atención en las puntas del cabello. Peine para una distribución uniforme. Coloque una gorra de plástico sobre el cabello y sentarse bajo un secador caliente durante 10-15 minutos. Se puede dejar en el cabello hasta una hora si no se utiliza calor. Enjuague completamente. Peinar como de costumbre.

• Ingredientes:

Agua (Aqua), Alcohol Cetilico, Aceite de Cocos Nucifera , Metilsulfato de Behentrimonio, Glicerina, Butyrospermum Parkii (Shea) Manteca de Karité *, Alcohol Estearílico, Fragancia (Mezcla de Aceite Esencial), Cloruro de Behentrimonio, Pantenol, Proteína Hidrolizada Vegetal PG-Propil Silanetriol , Aceite de Persea Gratissima (Aguacate), Manteca de Semillas Mangifera Indica (Mango), Aceite de Fruta Olea Europaea (Aceite) *, Aceite de Semilla de Ricinus Communis (Castor Oil), Queratina Hidrolizada, Aceite de Fruta Flexuosa Mauritia, Extracto de Levadura, Macadamia Ternifolia Seed Aceite, Tocoferol, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Vinagre, Ácido Caprilhidroxámico, Glicol de Caprilil, Glicol de Butileno, Extracto de Tetrapeptídeo-3, Niacina, Dextrano, Extracto de Flor de Trifolium Pratense (Trébol), Caramelo, Extracto de Hoja de Menta Piperita

LEYENDA

* Ingredientes Orgánicos Certificados.

También podría interesarle