Aceite Multiusos| Aunt Jackie's Curls & Coils Flaxseed Recipes Soft All Over Multi-Purpose Oil

7,80 €
Impuestos incluidos

Mezcla Nutritiva de Aceites para uso diario de la cabeza a los pies.

Colección: SEMILLAS DE LINAZA

SIN PARABENOS, SIN ALCOHOLES SD,SIN ADITIVOS PLÁSTICOS (BPA)

Cantidad
Últimas unidades en stock

100% secure payments
  CONTACTO

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

  GASTOS DE ENVIO

GRATIS en pedidos superiores a 70€

  Formas de pago

Paypal, tarjeta*, transferencia bancaria y contrareembolso *A través de PayPal. No necesaria cuenta.

Aunt Jackie's Curls & Coils Flaxseed Recipes Soft All Over Multi-Purpose Oil (233ml)

Terapia nutritiva de la cabeza a los pies, el aceite multiusos Aunt Jackie's es un excelente remedio para aliviar la sequedad del cuero cabelludo, el cabello, las uñas y la piel. ¡Sólo un poco hace el trabajo!

Mezclado con aceites esenciales y portadores, incluyendo:

  • Aceites de: coco, semilla de uva y jojoba,
  • manteca de karité y,
  • ginseng,

Esta excepcional receta suaviza, da brillo, vigoriza y no obstruye los poros.

Un poco rinde mucho. 

Modo de Empleo

Utilizar a diario, o según sea necesario.

Aplique una pequeña cantidad en las zonas secas, incluyendo: el cuero cabelludo, el cabello (se puede utilizar en el cabello húmedo o seco), las uñas, la piel y la cara.

Como aceite de baño: Verter ¼ de tapón en el agua caliente del baño.

Como tratamiento de aceite caliente para el cabello: Vierta una pequeña cantidad en la mano, frote las palmas de las manos y aplique en todo el cabello desde la raíz hasta las puntas (aplique un poco más para el cabello más largo o grueso). Cubra el cabello con un gorro de plástico y póngalo bajo un secador caliente durante 10 minutos. Retira el gorro y aclara bien todos los restos de aceite del cabello. Seca el cabello con una toalla y péinalo como de costumbre.

Consejos para el cabello:

Para evitar la acumulación de grasa en el cabello y el cuero cabelludo, utiliza el limpiador Purify Me sin sulfatos de Aunt Jackie.

Ingredientes:

Aceite de Glycine Soja, Aceite de Semilla de Linum Usitatissimum, Parfum, Aceite de Cocos Nucifera, Aceite de Semilla de Argania Spinosa, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis, Aceite de Semilla de Vitis Vinifera, Aceite de Persea Gratissima, Aceite de semilla de Ricinus Communis, Aceite de fruta de Olea Europaea, Aceite de Butyrospermum Parkii, TBHQ, Tocoferol, Ácido cítrico, Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius, Agua, Extracto de raíz de Panax Ginseng, proteína de trigo hidrolizada, extracto de Urtica Dioica, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, extracto de Equisetum Hiemale, cloruro de sodio, almidón de trigo hidrolizado, fenoxietanol, sorbato de potasio, acetato de tocoferol, hexil cinamal, linalool, butilfenil metilpropional, alfa-isometil-ionona, courmarin, geraniol, citronelol, hidroxicitronelal.

AJ-GSSSRSAO

Ficha técnica

Peso
113ml
Formulación
Gel

También podría interesarle