Listado de productos por marca SheaMoisture

Nuestra historia

Sofi Tucker comenzó vendiendo nueces de karité en 1912, en el mercado de la aldea en Bonthe, Sierra Leona. A los 19 años, esta viuda, madre de cuatro niños, ya vendía Manteca de karité, jabón negro africano y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel en todo el país. Sofi Tucker fue la precursora de nuestra marca y SheaMoisture es el legado que nos dejó.

Nuestros principios:

Exclusividad para todos

Lo mejor en el cuidado personal y la belleza no puede ser para unos pocos. Nuestros productos están a tu alcance sin condiciones.

Sabiduría de antaño aplicada en la actualidad

Recetas de una sanadora que tienen el poder de curar en el siglo XXI.

Para satisfacer los sentidos

Los potentes bálsamos estimulan, calman, sorprenden y despiertan todos los sentidos.

Cultivos del mundo entero

Los mejores ingredientes de diferentes partes del mundo son seleccionados para lograr el producto perfecto.

Nuestra Promesa:

BELLEZA SEGURA SIN CONCESIONES

No utilizamos estos ingredientes dañinos:

Sin parabenos 

Sin ftalatos

No Parafina

Sin aceite mineral 

Sin dietanolamina 

Sin petróleo

Sin formaldehído 

Sin propileno

NUESTROS ESTÁNDARES ÉTICOS

Elaboramos productos de calidad, naturales, orgánicos y sostenibles. Los hacemos con amor para tu beneficio y el de tu cuerpo. Somos pioneros en el comercio justo, a nivel local e internacional, a través del Comercio Comunitario. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ofrecerte productos sin sulfato, parabenos ni otras sustancias nocivas. Durante cuatro generaciones hemos probado los productos en nuestra familia, jamás en animales.

COMERCIO JUSTO

El 10% de las ventas del Comercio Comunitario de SheaMoisture se destina a empresas dirigidas por mujeres, con el objetivo de brindar apoyo a los sectores que nos proveen ingredientes para nuestros productos, o bien para apoyar a The Sofi Tucker Foundation. Fundamos el Comercio Comunitario justamente para apoyar a estos sectores, en especial, a aquellos que suministran y elaboran algunos de los ingredientes clave para los productos SheaMoisture.