Marcas

Pelo Rizado

Este tipo de cabello cuya raíz  tiene la especificidad de tener una fibra torcida irregular, a diferencia del cabello recto que tiene forma regular.

La forma elíptica de los rizos hace que el sebo que viaja de las raíces a las puntas lo haga de una forma lenta e irregular.

Resultado: El cabello es opaco y con tendencia al encrespamiento.

La corteza, que es la parte interna del cabello, está formada por células entrelazadas en pelo rizado, al contrario de lo que ocurre en un cabello liso o  lacio donde las células están perfectamente ordenadas.

La cutícula de un pelo rizado tiene un grosor irregular a lo largo de la fibra creando puntos de debilidad en las torsiones donde es más delgada.

El pelo rizado podría encajar en la clasificación: Tipo 3

bannersblog.001.jpg

Lavar Con: 

Si tu pelo es normal o grueso, puedes utilizar Coconut and Hibiscus Curl Control Shampoo, sus ingredientes clave : Aceite de coco,  Manteca de Karité , Aceite de Neem (Nim) ,  Pantenol,  Proteínas de Seda... entre otros que le darán a tu pelo la suavidad y flexibilidad que necesita para lograr unos rizos de ensueño. 
Si tu pelo además de rizado es fino, también te irá bien el champú  Palmer's Coconut Oil Formula Conditioning Shampoo, sin sulfatos formulado con aceite de coco, queratina y vitamina E para fortalecer y reparar el cabello fino.

Acondicionar con:

El acondicondicionador Raw Shea Butter Restorative Conditioner. Su fórmula con manteca de karité  penetra profundamente mientras que restaura el cuero cabelludo y el pelo secos. Contiene además algas marinas para aportar minerales que sellan y suavizan las cutículas del cabello. El aceite de argán restablece el brillo y ayuda a promover la elasticidad del cabello

Peinar con:

La crema de peinado Coconut and Hibiscus Curl and Style MilkEsta crema nos va a servir para suavizar y desenredar el pelo. Aplicamos sobre el cabello húmedo y distribuimos uniformemente con un peine de púas anchas. 

Para terminar:

Añadimos un poco de fijación, brillo y movimiento a nuestro look, con el spray SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl Enhancing Smoothie con Aceites de, Nim/ Neem Oil , Macadamia, Aguacate y Zanahoria, Manteca de:  Karité, Mango, Extractos de: Aloe vera, Hibisco, Madreselva y Romero, Proteínas de Seda , Pantenol y Vitamina E.
Aplicamos con los dedos al tiempo que damos forma a los rizos. Se puede aplicar sobre el pelo húmedo o seco. 

Filtros activos