Marcas

Aceite de Neem / Nim

El Aceite de Nim/ Neem Oil


El aceite de Nim o Neem Oil, derivado del árbol indio Azadirachta indica, más conocida como margosa árbol del nimposee alcaloides como la margosina y otras sustancias activas capaces de combatir eficazmente más de 60 enfermedades y dolencias comunes, tales como la diabetes, la bronquitis, los parásitos intestinales, la hipertensión, la artritis, y un larguísimo etcétera.
Difícilmente encontraremos otro recurso vegetal tan completo y versátil, con tantas aplicaciones terapéuticas.


Para el pelo

Si sufres de cabello seco o debilitado, el aceite de neem puede ser una gran alternativa a los productos químicos o medicamentos.

El aceite de Neem:


  • estimulará la circulación del cuero cabelludo,
  • hidrata el pelo,  
  • calma el cuero cabelludo con comezón, 
  • previene  la caída del cabello.


Promueve un crecimiento fuerte, nuevo y sano al cabello.

El aceite de Neem también puede ayudar con canas prematuras.

Rosto niña negra





Formas de uso:

  • Aplicar como tratamiento pre-champú cuero cabelludo o añadir unas gotas de este aceite a tu champú favorito. 
  • Estimulante del crecimiento capilar: Mezclar con polvos de pimienta cayena con aceite de Neem para incrementar el riego sanguíneo y estimular los folículos pilosos.
  • Acondicionador: el aceite de Neem repone el aceite natural del cabello y lo fortalece aportando vitaminas y minerales.


Advertencias:



El aceite de nim/ neem tiene propiedades que impiden el implante del óvulo humano y también puede tener un efecto abortivo similar al del poleo, los frutos del enebro, mirra, y la angélica.

Sin embargo los productos tales como el jabón de nim, champú y pasta de dientes que no son ingeridos ya que se usan externamente, se consideran seguros para mujeres embarazadas o intentando concebir.

El aceite de nim/ neem virgen es sólido a temperatura ambiente

Filtros activos