¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

¡Oferta! Cuarteto Anti-Caspa Ver más grande

Trio Anti-Caspa de SheaMoisture

Nuevo producto

Lote de productos anti-caspa de la colección Jabón Negro Africano de SheaMoisture

Sin parabenos ,Sin ftalatos, No Parafina, Sin aceite mineral ,Sin dietanolamina ,Sin petróleo, Sin formaldehído ,Sin propileno

Más detalles

By buying this product you can collect up to 5 loyalty points. Your cart will total 5 loyalty points that can be converted into a voucher of 1,00 €.


50,10 € impuestos inc.

Información Adicional

El JABÓN NEGRO AFRICANO es conocido por su propiedades beneficiosas para tratar los problemas de la piel. 

Hecho de ceniza de palma, extracto de tamarindo, alquitrán y cáscara de plátano, nuestra antigua receta de jabón familiar negro utiliza sólo los mejores ingredientes naturales y certificados orgánicos para crear soluciones verdaderamente eficaces piel y cabello.

El jabón negro africano posee propiedades de limpieza pero es suave para la piel.

Rico en vitaminas A y E, ayuda a aliviar las irritaciones y cura la piel mientras se ablanda.

Este remedio natural ha sido utilizado durante siglos para tratar el eccema, el acné, la piel grasa, la psoriasis y otros tipos de problemas de la piel.

CHAMPÚ CONTROL ANTI-CASPA JABÓN NEGRO AFRICANO  El champú libre de sulfatos limpia suavemente mientras elimina la acumulación de los productos de peinado. Calma el cuero cabelludo seco, con comezón y descamación.

Ingredientes orgánicos naturales y certificados para ayudar a calmar y aclarar los síntomas de la caspa mientras que los ingredientes activos hidratan y eliminan bacterias.

ACONDICIONADOR CONTROL ANTI-CASPA JABÓN NEGRO AFRICANO Equilibra, acondiciona y desenreda el cabello, aliviando al mismo tiempo la comezón, la descamación y la irritación del cuero cabelludo. Calma el cuero cabelludo seco, con comezón y descamación. Ingredientes orgánicos naturales y certificados para ayudar a hidratar y reducir la rotura mientras que los ingredientes activos ayudan al control de la caspa.

MASCARILLA DE ACONDICIONAMIENTO CONTROL ANTI-CASPA JABÓN NEGRO AFRICANO Equilibra, acondiciona y elimina la acumulación de productos en el cabello, al mismo tiempo que alivia la picazón, la descamación y la irritación del cuero cabelludo. Calma el cuero cabelludo seco, con comezón y descamación. Ingredientes orgánicos naturales y certificados ayudan a sellar la humedad natural del cabello.

Contenido del paquete

16 productos más en la misma categoría: