¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

Aceite Kids Organics Growth Oil Remedy Ver más grande

Aceite Kids Organics Growth Oil Remedy

Nuevo producto

Aceite Capilar enriquecido con:

  • queratina,
  • aceite de oliva virgen extra
  • proteína de trigo y  
  • cola de caballo

Infunde cabello con proteínas esenciales para estimular el crecimiento saludable

Más detalles

No reward points for this product.


6,80 € impuestos inc.

Información Adicional

Las madres dicen que desean un crecimiento saludable para el cabello de sus hijas, por ello, Kids Organics ha desarrollado el aceite capilar Africa's Best Kids Organics Growth Oil Remedy 8oz con proteína para ayudar a lograrlo.

Esta mezcla de proteínas combinadas con ingredientes naturales, como el aceite de oliva virgen extra y la cola de caballo, promueve de una forma suave pero eficaz el crecimiento del cabello sano y más fuerte. Acondiciona, hidrata y proporciona nutrientes orgánicos acondicionadores en todo el cabello desde las raíces hasta las puntas.

La proteína además hará que el cabello luzca y se sienta más suave - más brillante, mientras que ayuda a mejorar la flexibilidad y energizar los folículos. Los aceites ligeros en proteínas, no apelmazan el cabello o el cuero cabelludo.

Modo de empleo:

Se puede utilizar como un tratamiento diario en cualquier tipo de cabello o la textura

Sobre el cabello húmedo o seco. Vierta la mezcla en las manos frotar en las palmas y aplicar generosamente en todo el cabello desde las raíces hasta las puntas. Peinar y estilizar como de costumbre.

Ingredientes:

Glicina Soja (Soya Bean) de petróleo, Parfum, Olea Europaea (de Oilve Petróleo), aceite de la fruta, Ricinus Communis (Castor) Aceite de semilla, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, Cocos nucifera Petróleo, queratina hidrolizada, hidrolizado Triticum vulgare (Trigo) Starchm hidrolizada Extracto butil hidroquinona, hexil cinámico aldehído, tocoferol, Argania Spinosa Kemel Petróleo Carthamus tinctorius (cártamo) Aceite de semilla, Actinidia chinensis (Kiwi) Extracto de Fruta Citronelol, Rosmarinus officinalis (Rosmary) Extracto de hoja de Urtica dioica (ortiga) Extracto

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...