¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

Coco e Hibisco- Kids curling Cream Ver más grande

Coco e Hibisco - Crema para Rizos, para Niños

Nuevo producto

Crema de peinado definidora de rizos niños

Beneficio: facilita el desenredando y protege frente a la rotura del cabello. 

Sin sulfatos. Sin parabenos.  Sin ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propileno. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,20 €.


16,60 € impuestos inc.

Información Adicional

Coconut & Hibiscus Kids Curling Butter Cream

¿Desearías poder hacer que los rebeldes rizos de tu hijo se comporten a tu gusto? ¡La Crema para rizos, para niños de la colección Coco e Hibisco de SheaMoisture está formulada para conceder tu deseo!

Esta crema suave está creada con ingredientes naturales que la hacen completamente segura para los niños.

  • El Aceite de coco combinado en la nutritiva fórmula de la Crema para rizos, para niños de la colección Coco e Hibisco de SheaMoisture brinda una humectación profunda y da definición a los rizos secos y delicados.
  • Los Extractos de flor de hibisco dan volumen a los rizos y un brillo radiante
  • El Extracto de olmo americano repara y suaviza los rizos delicados.
  • La Manteca de karité orgánica certificada usada en esta fórmula humectante nutre cada cabello para que tu hijo tenga rizos sanos, flexibles y bien definidos.

La Crema para rizos, para niños de la colección Coco e Hibisco de SheaMoisture es un producto para peinar nutritivo y protector que ofrece una fijación suave, que te permite transformar los rizos de tu hijo en un hermoso peinado sin frizz con facilidad.

Colección:

Coco e Hibisco

Modo de uso: 

Aplica una pequeña cantidad. Usa los dedos para distribuirla suavemente de las raíces a las puntas. Péinate como desees.

Ingredientes: 

Agua desionizada, Butyrospermum parkii (Manteca de karité)*, Aceite de Cocos nucifera (Coco)*, Aceite de semilla de Macadamia ternifolia, Manteca de semilla de Mangifera indica (Mango)*, Aceite de Persea gratissima (Aguacate), Extracto de flor de hibisco, Glicerina vegetal, Extracto de hoja de Aloe barbadensis, Proteína de seda, Cloruro de cetrimonio, Aceite de semilla de Melia azadirachta (lila india), Aceite de semilla de Daucus carota sativa (Zanahoria), Ésteres de sorbitano, Pantenol (Provitamina B-5), Caprilil glicol, Citrus medica limonium, Citrus aurantifolia, Jasminium officinale, Extracto de olmo americano, Combinación patentada de aceites esenciales, Tocoferol (Vitamina E)

REFERENCIA

*Ingrediente orgánico certificado.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...