¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

Coco e Hibisco- Desenredante extrahumectante, para niños Ver más grande

Coco e Hibisco- Desenredante extrahumectante, para niños

Nuevo producto

Acondicionador sin aclarado en spray para niños

Beneficio: facilita el desenredando y protege frente a la rotura del cabello. 

Sin sulfatos. Sin parabenos.  Sin ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propileno. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,20 €.


16,60 € impuestos inc.

Información Adicional

SheaMoisture’s Coconut & Hibiscus Kids Extra Moisturizing Detangler 

Este es un pequeño secreto que quitará todas tus preocupaciones en lo que respecta al rebelde, rizado y ondulado cabello de tu pequeño. Es hora de mostrarles a esos rizos irritantes su lugar, es hora de usar el Desenredante extrahumectante para niños de la colección Coco e Hibisco de SheaMoisture.

¡Este producto para el cuidado del cabello es nada menos que una poción mágica que le dará movimiento y vida nuevamente al cabello de tu hijo!

Este desenredante nutritivo, un humectante para el cabello de SheaMoisture que no puedes dejar de tener, contiene:

  • Manteca de karité orgánica certificada, que es esencial para mantener el cabello sin frizz y suave como la seda.
  • El Extracto de olmo americano hace que el cabello se sienta suave  
  • Aceite de coco que hidrata y ayuda a definir los rizos.
  • También contiene Extractos de flor de hibisco para dar brillo y volumen al cabello ¡y hacer que los rizos del niño tengan más movimiento!

El Desenredante extrahumectante, para niños de la colección Coco e Hibisco de SheaMoisture protege y humecta el cabello de la raíz a las puntas. Sus ingredientes naturales hacen que sea totalmente seguro para que lo usen niños de todas las edades.

Aplica en forma moderada sobre el cabello húmedo o seco y observa cómo el producto hace magia y transforma el cabello rizado y ondulado de tu hijo en hermosos rizos brillantes y sin frizz.

Colección

Coco e Hibisco

Modo de Empleo:

Aplica sobre el cabello húmedo o seco. No enjuagues. Para un mayor cuerpo y control, peina con la Crema para rizos, para niños.

Ingredientes:

Agua desionizada, Aceite de Cocos nucifera (Coco)*, Butyrospermum parkii (Manteca de karité)*, Glicerina vegetal, Aceite de Simmondsia chinensis (Jojoba), Extracto de flor de hibisco, Citrus medica limonium, Citrus aurantifolia, Jasminium officinale, Extracto de olmo americano, Combinación de aceites esenciales, Cloruro de behentrimonio (sal acondicionadora), Extracto de algas, Extracto de Hyssopus officinalis, Extracto de hojas de Salvia officinalis (Salvia) y Equisetum arvense, Extracto de Althaea officinalis, Tocoferol (Vitamina E) 

REFERENCIA

*Ingrediente orgánico certificado.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...