¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

Protector térmico- Aceite de Ricino de Jamaica Ver más grande

Protector Térmico Fortalecedor y para el Crecimiento- Aceite de Ricino de Jamaica

Nuevo producto

Protector Térmico fortalecedor y restaurador para el crecimiento

Recomendado para: pelo todo tipo de cabello natural o tratado químicamente.

Sin sulfatos. Sin parabenos. No hay ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propilenglicol. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.

Hecho en los EE.UU.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,20 €.


17,96 € impuestos inc.

Información Adicional

Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Thermal Protectant

¿Qué puede haber mejor que un protector térmico que previene el daño en rizos alisados, con permanente o peinados con calor? El Protector térmico fortalecedor y estimulador del crecimiento de la colección Aceite de Ricino de Jamaica de SheaMoisture es un producto para peinar que nutre y fortalece el cabello ¡mientras peinas tus rizos!

El Aceite de ricino de Jamaica rico en nutrientes que se usa en la fórmula de este spray para peinar, contiene ácidos grasos omega reparadores que protegen y restauran tus rizos y bucles, aumentan la resistencia a la ruptura y reducen la caída de cabello.

Este tratamiento para el cuidado del cabello de SheaMoisture está enriquecido con propiedades hidratantes de manteca de karité orgánica certificada que hidrata y fortalece el cabello seco y dañado, lo que facilita el desenredado de los rizos. Los ingredientes naturales como la menta vigorizan el cuero cabelludo del cabello y promueven el crecimiento del cabello para que tenga rizos más fuertes, más brillantes, sin encrespamiento

Ingredientes clave:
  • Aceites: Aceite de Ricino de Jamaica, Aceite de almendras dulces
  • Manteca de Karité
  • Extractos: Menta, Ortiga
  • Queratina hidrolizada y Proteína Vegetal hidrolizada

Modo de empleo:

Rocía sobre el cabello mojado y peina para distribuir de manera uniforme. Envuelve, ponte los rulos o peina con mucho calor como desees.

Ingredientes

Agua, Glicerina (vegetal), Triglicéridos cápricos/caprílicos, Estearato de glicerilo, Fragancia (combinación de aceites esenciales), Manteca de Butyrospermum parkii (Karité)**, Cloruro de cetrimonio, Keratina hidrolizada, Aceite de Prunus amygdalus dulcis (Almendras dulces), Aceite de semilla de Ricinus communis (Ricino), Extracto de raíz de Althaea officinalis, Extracto de hoja de Mentha piperita (Menta), Proteína vegetal hidrolizada PG-propil silanetriol, Tocoferol, Extracto de hoja de Urtica dioica, Caprilato de glicerilo, Undecilenato de glicerilo

LEYENDA

** Ingredientes Orgánicos Certificados.

Accesorios

29 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...