¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

Scalp Scrub ORS Ver más grande

Scalp Scrub ORS

Nuevo producto

Peeling capilar

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,20 €.


10,31 € impuestos inc.

Información Adicional

ORS Scalp  Scrub™  Organic Root Stimulator Es un peeling capilar especialmente formulado para combatir el retraso en el crecimiento del cabello, debilitamiento del cabello y cuero cabelludo seco  y crear unas condiciones que favorezcan el crecimiento del cabello.

Recomendado para: combatir el debilitamiento o pérdida de cabello.

Protege frente exceso de caspa

Ingredientes Clave

  • Cola de Caballo, una hierba fuente de azufre, y en la ortiga van directo a los folículos
  • Pimienta cayena incrementa la circulación, eliminando zonas secas. Los vegetales esenciales exfolian de una manera suave y
  • el aloe vera alivia

Modo de Empleo

Paso 1:

Reúna: bicarbonato de sodio, una cuchara de medición, una taza plástica, un cepillo suave para el cuero cabelludo y un gorro plástico.

Paso 2:

Prepare: Combine partes iguales de Scalp Scrub™ y de bicarbonato de sodio (2 cucharadas de cada uno), mézclelas a fondo hasta que observe una rica espuma amarilla.

Paso 3:

Aplique: Parta el cabello; aplique el tratamiento un poco a la vez al cuero cabelludo con un cepillo suave para el cuello cabelludo.

Paso 4:

Tape: Coloque un gorro de plástico. Deje el cabello tapado durante 15-20 minutos. ¡NO UTILICE CALOR!

Paso 5:

Enjuague el cabello bien a fondo. Acto seguido lave el cabello con champú Uplifting Shampoo™, acondiciónelo con Hair Mayonnaise y péinelo como de costumbre.



Precauciones:

Para evitar la irritación cutánea, pérdida de cabello y / o reacción alérgica, siga las instrucciones cuidadosamente. En caso de reacción adversa, suspenda su uso y consulte al médico. NO UTILICE EN IRRITADA / INFLAMADO PIEL O EN PELO RECIENTEMENTE tratadas químicamente. NO UTILIZAR CUATRO DÍAS ANTES O DESPUÉS DE SIETE DÍAS DE TODOS LOS SERVICIOS QUÍMICOS. No recomendado para niños menores de 12 años. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS. SI OCURRE CONTACTO CON LOS OJOS, LAVAR CON AGUA. Si la irritación persiste, llame al médico. PARA USO EXTERNO SOLAMENTE. Si se ingiere, consulte al médico. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS



Ingredientes

Aqua (agua), sulfato de sodio laureato, polisorbato-20, PEG-120 dioleato de metil glucosa, extracto de algas, aloe barbadensis jugo de la hoja, glicerina, glicerol, copolímero de ácido acrilato / acrílico, propilenglicol, Equisetum arvense (cola de caballo) extraer, queratina hidrolizada , dea lauramida, ácido fítico, trietanolamina, capsicum annuum (pimentón), Extracto de rosmarinus officinalis (romero) aceite de hoja, oficinalis de salvia (sage) de aceite, Urtica dioica (ortiga), mentol, carbómero, benzofenona-4, lgycol propileno, diazolidinil urea, metilparabeno, propilparabeno, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, fragancia, (parfum) linalol.





Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...