¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

SheaMoisture Coconut & Hibiscus Body Lotion Ver más grande

Coco e Hibisco- Loción Corporal SheaMoisture

Nuevo producto

Loción Corporal formulada con manteca de karité orgánica, aceite de coco y extracto de la flor del hibisco para restaurar la humedad y mejorar la firmeza de la piel.

Sin sulfatos. Sin parabenos. No hay ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propilenglicol. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,20 €.


17,95 € impuestos inc.

Información Adicional

SheaMoisture Coconut & Hibiscus Body Lotion with Songyi Mushroom 

Loción nutritiva especialmente formulada con manteca de karité orgánica, aceite de coco y extacto la flor del hibisco para restaurar la humedad y mejorar la firmeza de la piel. Songyi seta ilumina de forma natural la piel apagada y unifica decoloraciones de la piel. Deja la piel suave y radiante.

Ingredientes Clave:

  • Aceite de Coco, nutre e hidrata la piel con vitaminas E y K, ácidos grasos y hierro.
  • Seta Songyi: ilumina de forma natural la piel apagada y unifica decoloraciones de la piel dejándola suave y radiante.
  • Extracto de Flor de Hibisco: Emoliente natural que trata la piel seca, áspera y ayuda a mejorar el tono de la piel.

 

HISTORIA DE SHEA BUTTER

Sofi Tucker comenzó a vender  SheaMoisture en el mercado del pueblo en Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la madre viuda de cuatro hijos vendía Manteca de Karité, Jabón Negro Africano y sus preparaciones caseras cabello y la piel de todo el campo. Sofi Tucker era nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. Con esta compra contribuyes a integrar a las mujeres en desventaja y lograr un futuro más brillante, más saludable.

 

Los Ingredientes utilizados por SheaMoisture son de comercio Justo y producidos de manera sostenible.
Comunidad pionera Comercio y el Comercio Justo desde 1912.
Probado en nuestra familia durante cuatro generaciones.

©Sundial Brands

HECHO EN LOS EE.UU.

Modo de Empleo:

Aplicar la loción por todo el cuerpo. Concentrarse en zonas opacas y secos. Para obtener los mejores resultados, aplique sobre la piel húmeda para mejorar la retención de la humedad.

Ingredientes:

Cocos nucifera (coco) *, agua desionizada, Butyrospermum parkii (Shea Butter) *, alcohol estearílico (Fruto de Palma), cera emulsionante de origen vegetal, Theobroma cacao (Manteca de semillas cacao)  *, glicerina vegetal, Olea europaea (Aceite de Oliva) *, Mezcla de aceites esenciales, jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), tocoferol (vitamina E), extracto de Hibiscus sabdariffa Flor, papaína (Extracto de Papaya), alantoína (extracto de raíz de consuelda), Lonicera Caprifolium (madreselva) Flor, Lonicera japonica (Japanese madreselva Extracto de flor), Extracto de seta Songyi, Cocos nucifera Leche de coco*

*ingredientes Orgánicos Certificados

Accesorios

18 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...