¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

ORS Uplifting Shampoo 9oZ

ORS-02.00-0255.2

Nuevo producto

El champú Uplifting Shampoo™ también retarda los síntomas asociados con la caspa.

Aporta vitaminas, pantenol y zinc para acondicionar y desenredar el cabello.

Recomendado para: combatir el debilitamiento o pérdida de cabello.
Protege frente: exceso de caspa

Más detalles

No reward points for this product.


8,80 € impuestos inc.

Información Adicional

ORS Uplifting Shampoo™ Organic Root Stimulator Limpia suavemente el cabello y exfolia el cuero cabelludo, a la vez que irriga los folículos del cabello y le imparte fortaleza y humedad.

Ingredientes Clave

  • Cola de Caballo, una hierba fuente de azufre, sílice y cisteína, la cual ayuda a regular la producción de aceite y a promover la curación.
  • Mentol y Enebro que alivian el cuero cabelludo y la inflamación.

Modo de Empleo:

Aplique 20- 40 ml de champú y masajéelo en el cabello húmedo. Enjuague el cabello bien y repita la aplicación. Deje reposar el champú sobre el cuero cabelludo durante dos minutos a fin de maximizar el tratamiento. Enjuague el cabello y continúe el tratamiento de acondicionamiento con Organic Root Stimulator Hair Mayonaise. El champú Uplifting Shampoo™ es ideal para todo tipo de texturas de cabello.

Precauciones:

Para evitar la irritación cutánea, pérdida de cabello y / o reacción alérgica, siga las instrucciones cuidadosamente. En caso de reacción adversa, suspenda su uso y consulte al médico. NO UTILICE EN IRRITADA / INFLAMADO PIEL O EN PELO RECIENTEMENTE tratadas químicamente. NO UTILIZAR CUATRO DÍAS ANTES O DESPUÉS DE SIETE DÍAS DE TODOS LOS SERVICIOS QUÍMICOS. No recomendado para niños menores de 12 años. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS. SI OCURRE CONTACTO CON LOS OJOS, LAVAR CON AGUA. Si la irritación persiste, llame al médico. PARA USO EXTERNO SOLAMENTE. Si se ingiere, consulte al médico. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Ingredientes:

Agua (aqua), lauril sulfato de sodio, dimetilamina Cocamidopropyl propionato, Cocamidopropilbetaína, Lauramida Diosa, diestearato de glicol, glicerina, EDTA disódico, dimeticona copoliol, ácido cítrico, Polyquaternium 10, olealconio Chloride, estearato de glicerina, cloruro de cetrimonio, Mentol, pimentón (Capsicum Extracto), DMDM hidantoína, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), Extracto de Ortiga (Urtica dioica), Fragrance (Parfum), citronelol, eugenol, geraniol, Hexilcinámico aldehído, Hidroxicitronelal, D’limoneno, linalol, Azul # 1 (CI 42090).,

Accesorios

23 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...