¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

Black Bees-Wax with Royal Jelly

Nuevo producto

Cera negra suave con aroma floral.

Sujección firme y brillo. Sin Residuos

Recomendado para: Cabellos oscuros

Más detalles

No reward points for this product.


9,66 € impuestos inc.

Información Adicional

Dax Black Bees-Wax

es una fórmula enriquecida con Jalea Real y Cera pura de Abejas. Estos lujosos ingredientes suavizan, sujetan e imparten un brillo inigualable al pelo mientras lo proteguen. Black Bees-Wax es una fusión de la fórmula original Bees-Wax

La cera de abejas negra de Dax es de fácil aplicación perfecta para todo tipo de peinados que requieran sujección, como puede ser el estilo Pompadour , twist o rastas.

Ingredientes Clave:

  • La cera de abejas - Aporta volumen al cabello y ayuda a que sea más fuerte y más grueso. La cera de abejas también proporciona un mejor control y textura al cabello para ayudar en el peinado. La cera de abejas aporta brillo al cabello y también ofrece una protección adicional para evitar las puntas abiertas. Los beneficios antioxidantes y de recubrimiento de la cera ayudan a proteger el cabello del daño creado a partir del estilizado diario y los factores ambientales.
  • Aceite de cártamo - Ayuda a nutrir el cabello hidratado y para el crecimiento del cabello sano.
  • Aceite mineral - Ayuda a minimizar el frizz y mejorar rizo. Añade brillo.
  • Extracto de Jalea Real- Contiene vitaminas y minerales para ayudar a nutrir el cabello.

Modo de empleo:

Aplique la cera en el cabello y cuero cabelludo. Masajee y péinese según desee. Ideal para las puntas de las trenzas y rastas. Funciona bien con la mayoría de utensilios de calor para rizar o alisar el cabello.

Hecho en los EE.UU. 

peso. 7,5 oz. (213 g)

Ingredientes:

Petrolato, Cera de abejas,  Extracto de la jalea real, Aceite de ricino, Extracto de cártamo ,Miristato de isopropilo,  Fragancia,  Óxidos de hierro (CI 77499), Amarillo 1 (CI 47000),  Verde 6, (CI 61.565) Red 17 (CI 26 100), Violet 2 (CI 60725)

El fabricante:

El Imperial DAX Company, Inc. es una empresa estadounidense de fabricación de productos para el cuidado del cabello. Fundada en la década de 1950, el DAX es una compañía global de hoy en día con una base de clientes leales en los cinco continentes y un surtido de cuarenta productos. Como lo fue hace 50 años, hoy en día todos los productos son desarrollados y fabricados por el mismo DAX.

Página Web de la compañía:

www.imperialdax.com

Accesorios

8 productos más en la misma categoría: