¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

Kit Alisador Soft & Beautiful No-Lye Creme Relaxer System

Nuevo producto

Sistema de Alisado con triple Hidatación enriquecido con:

Disponible en súper ( para pelo grueso y/o difícil de alisar) y regular (cabello normal).

Más detalles

No reward points for this product.


9,95 € impuestos inc.

  • Normal/ Regular
  • Fuerte/ Extra

Información Adicional

Qué hace al Ultimate Protection Relaxer System de Soft & Beautiful ® diferente?

Un pelo más fuerte y más sano desde el primer uso!

Salones de todo el mundo saben que la adición de aceite específico en la crema del alisado ofrece una protección superior contra la rotura y la sequedad. Ahora Soft & Beautiful es el primer sistema de alisado que agrega Aceites para una Triple Hidratación TM justo antes de del alisado para el pelo quede liso, suave y sedoso y con movimiento. Soft & Beautiful es su salón bellezapersonal en una caja!

Los Aceites para una Triple Hidratación TM, son una mezcla exclusiva de aceites naturales . El aceite cártamo, aceite de oliva y la manteca de karité, se mezclan directamente en la crema alisadora durante el proceso de alisado.

El Sistema de alisado Últimate Protection de Soft & Beautiful con Aceites para una Triple Hidratación TM está diseñado para dar el máximo de los beneficios:

  • hidratar,
  • nutrir y
  • fortalecer el cabello,

con 6 veces más protección contra la rotura *

Los ceites para una Triple Hidratación TM evitan la rotura y la sequedad para lograr un pelo suave y sedoso, con aspecto saludable *

* Basado en pruebas robóticos de peinado sobre cabello tratado con el sistema de alisado Soft & Beautiful Ultimate Protection Con Aceites para una Tripe Hidratación TM vs cabello tratado con Soft & Beautiful sistema de alisado acondicionador sin lejía.

Kit contiene 1 Aplicación:

  • 2 paquetes­ Aceites de Triple Hidratación TM (0,25 fl oz / 7,3 ml)
  • 1 ­ Soft & Beautiful ® Crema Alisadora Acondicionadora sin lejia Regular (7,5 oz / 212 g)
  • 1 ­ Soft & Beautiful ® Activador Líquido (1,8 fl oz / 53 ml)
  • 1 ­ S & B Champú neutralizante Descalcificante con Código de Color (1,8 fl oz / 53 ml)
  • 1 ­ HMC TM (Crema de Tratamiento hidratante)
  • 1 ­ Soft & Beautiful ® Leave­In Conditioner­ acondicionador sin aclarado(1,8 fl oz / 53 ml)

Otras cosas que puede necesitar:

  • recipiente de plástico
  • Peine de dientes anchos
  • Vaselina

Modo de Empleo

Siempre siga cuidadosamente las instrucciones contenidas en el paquete. El uso de productos químicos de manera incorrecta puede causar irritación / lesiones en el cabello, el cuero cabelludo y la piel.

Ingredientes

Ingredientes del producto:

Aceite de hidratación Triple TM: Carthamus tinctorius (cártamo) Aceite deSemilla, aceite de semilla de Crambe Abyssinica, Olea europaea (olivo),aceite no saponificable, lecitina, Butyrospermum parkii ­ Manteca deKarité(Shea Butter).

Soft & Beautiful ® Crema Alisadora Acondicionadora sin lejia Regular : Agua (aqua), vaselina, aceite mineral (parafina líquida), alcohol cetearílico, hidróxido de calcio, propilenglicol, PEG­75 lanolina, polisorbato 60, Oleth­3, fosfato, sodiu Stearamphoacetate, Jugo de Aloe Barbadensis Leaf,

proteína vegetal hidrolizada PG­propil Silanetriol, extracto de algas, fragancia (parfum), Hexy Cinnamal, linalol.

Soft & Beautiful ® Activador Líquido: Agua (aqua), carbonato de guanidina, sorbitol, benzoato de denatonio.

S & B Champú neutralizante Descalcificante con Código de Color : Agua (aqua), sulfato de sodio Laureth, disódico cocoanfodipropionato, ácido cítrico, polisorbato 20, Polyquaternium­7, PEG 120 dioleato de metilglucosa, DMDM ​​hidantoína, EDTA tetrasódico, Diazolidinil Urea, PEG­ 150 diestearato, yodopropinilo Butilcarbamato, Phenolsulfonphthalein, Aloe Barbadensis Leaf Juice, proteína vegetal hidrolizada PG­propil Silanetriol, extracto de algas, fragancia (parfum), benzoato de bencilo, limoneno, linalol.

HMC TM (Crema de tratamiento hidratante post­alisado): Agua (aqua),aceite mineral (parafina líquida), Polyquaternium 32, glicerina, dimeticona PEG­7 Isostearate, dimeticona, PPG­1 trideceth­6, Quaternium­80, propilenglicol, DMDM hidantoína, pantenol, fragancia (parfum), benzoato de bencilo, butilcarbamato de yodopropinilo, limoneno, linalol, Aloe Barbadensis jugo de la hoja, extracto de algas, proteína vegetal hidrolizada Silanetriol PG­propílico.

® Leave­In Conditioner Soft & Beautiful­ acondicionador sin aclarado: Agua (aqua), Glycereth­26, PEG­8 Dimeticona Meadowfoamate, PEG­12 dimeticona, acetamida MEA, polisorbato 20, Polyquaternium­11, Polyquaternium­22, DMDM ​​ hidantoína, diazolidinilurea, Pantenol , colágeno hidrolizado, ácido láctico, butilcarbamato de yodopropinilo, cloruro de sodio, aminoácidos de seda, acetato de tocoferol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, proteína vegetal hidrolizada PG­propil Silanetriol, extracto de algas, fragancia (parfum), benzoato de bencilo, limoneno, linalol.

Advertencias

Siga las instrucciones con cuidado para evitar la irritación de la piel y el cuero cabelludo. Este producto contiene hidróxido de calcio y carbonato de guanidina (tóxico). Mantener fuera del alcance de los niños. Mantenga este producto y todos los demás lejos de los ojos y la boca. El producto puede ser dañino si entra accidentalmente en los ojos o la boca. Contiene agente alcalino. Evitar el contacto con los ojos. Puede causar ceguera. Puede causar la rotura del cabello y / o pérdida. Si el producto entra en los ojos, lave los ojos con abundante agua. Si el producto es ingerido, consultar a un médico. Siga las instrucciones con cuidado para evitar quemaduras de la piel y el cuero cabelludo, pérdida de cabello y lesiones oculares. No utilizar sobre cabellos decolorados o de color permanente que se está rompiendo, partiendo o dañado. Si el cabello se ha alisado anteriormente, sólo se aplican a un nuevo crecimiento como se describe en las instrucciones. Si el producto alisador hace que la piel o el cuero cabelludo irritación, enjuague de inmediato y lavar con el champú incluido en el kit. Si la irritación persiste o si se produce la pérdida del cabello, consulte al médico. Por favor, use guantes adecuados. El mal uso de este producto puede causar daños en el cabello.

12 productos más en la misma categoría: