¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Grow Leave-In Conditioner Ver más grande

Aceite De Ricino De Jamaica - Acondicionador Fortalecedor Y Restaurador Para El Crecimiento Sin Enjuague

Nuevo producto

Acondicionador sin aclarado para pelo rizado con tendencia a enredos

Ingredientes clave:

  • Manteca de Karité orgánica - Hidrata profundamente mientras acondiciona el cabello y el cuero cabelludo.
  • Aceite de ricino negro jamaicano - ácidos grasos omega que promueven el crecimiento saludable del cabello.
  • Menta - Estimula el cuero cabelludo para una experiencia vigorizante

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,20 €.


17,95 € impuestos inc.

Información Adicional

Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Grow Leave-In Conditioner

¿Sueñas con rizos suaves y sedosos o rizos por los que puedas deslizar los dedos sin tener que se queden en atrapados en enredos? El aceite de ricino negro jamaicano de SheaMoisture fortalece, crea y restaura la suavidad de tu pelo permitiendo que tus sueños se hagan realidad. Este acondicionador sin aclarado de  SheaMoisture es un tratamiento capilar ultra-hidratante que forma una capa protectora mientras reduce la apariencia de las puntas abiertas haciendo que sus rizos se vean más saludables y brillantes. Este acondicionador sin aclarado es una solución reparadora de cuidado del cabello enriquecida con aceite de ricino negro jamaicano rico en ácidos grasos esenciales que nutren el cuero cabelludo del cabello y promueven el crecimiento del cabello.

Fortalecido  con manteca de karité orgánica certificada e ingredientes naturales como el vinagre de sidra de manzana . El acondicionador sin aclarado SheaMoisture Jamaican Black Castor Oil Leave-in Conditioner fortalece, estimula el crecimiento capilar, acondiciona y proporciona hidratación nutritiva al cabello seco, dañado, sobre-procesado aportando elasticidad al cabello y evitando la rotura del cabello que provocan los enredos del cabello.  La menta revigoriza el cuero cabelludo del cabello y te deja con rizos que se ven y se sienten sanos y refrescados.

Modo de Empleo

Aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalla. Trabajar una generosa cantidad de producto en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Peine para una distribución uniforme. No enjuague. Aplique más en el cabello más largo al final de las áreas problemáticas. También se puede utilizar como acondicionador con aclarado.

• Ingredientes:

Agua (Aqua), Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla *, Cocos Nucifera Aceite, Alcohol Estearílico, Alcohol Cetílico, Cloruro de Behentrimonio, Hidroxietilcelulosa, Pantenol, Glicerina (Vegetal), Simmondsia Chinensis (Aceite de Jojoba) ,Aceite de Semilla Macadamia Ternifolia , Aceite de Semilla de Ricinus Communis (Aceite de Ricino), Queratina Hidrolizada, Fragancia (Mezcla de Aceite Esencial), Aceite de Fruta de Mauricio Flexuosa, Tocoferol, Aloe Barbadensis Jugo de Hoja *, Proteína Hidrolizada de Vegetales PG-Propil Silanetriol, Extracto de Trifolium Pratense (Trébol) Proteína, Vinagre, Acetil Tetrapéptido-3, Niacina, Dextrano, Ácido Caprilhidroxámico, Caprililglicol, Butilenglicol, Caramelo, Menta Piperita (Menta) Extracto de Hoja.

Accesorios

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...