¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

Raw Shea Butter Restorative Conditioner Ver más grande

Raw Shea Butter Restorative Conditioner

Nuevo producto

Acondicionador ligero

Recomedado para: Pelo seco, químicamente tratado y con puntas abiertas

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,20 €.


17,60 € impuestos inc.

Información Adicional

Raw Shea Butter Restorative Conditioner

Di Hola!! a unas hebras de pelo más lisas,  a menos  carga estática y menos puntas abiertas con SheaMoisture Raw Shea Butter Restorative Conditioner. Este acondicionador ligero está especialmente formulado para contrarrestar los desafíos del cabello seco, dañado y difícil de mantener hidratado.

Este acondicionador de pelo es la perfección en una botella.

Su fórmula única se hace con manteca de karité pura que penetra profundamente mientras que restaura el cuero cabelludo y el pelo secos. Tiene algas marinas para la nutrición rica en minerales que sella y suaviza las cutículas del cabello, mientras que el aceite de argán restablece el brillo y ayuda a promover la elasticidad del cabello. El resultado es un tratamiento de cuidado del cabello de acondicionamiento profundo que ayuda a restaurar la salud y brillo al cabello sobre-procesado, para asegurar que sus hebras estén suaves, brillantes, hidratadas y resistentes.

Esta fórmula de cuidado de cabello reparador es completamente libre de sulfatos, sin parabenos y seguro para el pelo coloreado o teñido.

Modo de empleo

Úsalo como un acondicionador  con o sin aclarado que desenreda, hidrata, repara y restaura el cabello sin vida y dañado.

Aplicar el acondicionador y distribuir en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 3 minutos, luego enjuagar. Para un acondicionamiento más profundo, dejar actuar durante 15 minutos.

Como acondicionador sin aclarado aplicar una pequeña cantidad al cabello húmedo, y a continuación, peinar según estilo deseado.

• Ingredientes:

Aceite de Argan, Aceite de Coco *, Aceite de Argan, Cloruro de Behentrimonio, Glicerina Vegetal, Cera Emulsionante, Extracto Alga Marina Kelp, Pantenol (Vitamina B-5) Aceite de Aguacate, Lonicera Caprifolium (Madreselva) Flor (y) Extracto de flor de Lonicera Japonica (madreselva japonesa), Tocoferol (vitamina E), Daucus Carota Sativa (zanahoria) Aceite de semilla.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: