¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

Raw Shea Butter Deep Treatment Masque Ver más grande

Mascarilla Manteca de Karite Tratamiento Profundo

Nuevo producto

Mascarilla con Manteca de Karité virgen para un Tratamiento acondicionador Profundo

Recomendado para: cabellos secos, quebradizos y tratados químicamente.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,40 €.


21,17 € impuestos inc.

Información Adicional

Raw Shea Butter Deep Treatment Masque

Mima tu cabello seco y dañado con la mascarilla de SheMoisture Infundida con las bondades de la MANTECA DE KARITÉ pura, esta mascarilla de tratamiento intensivo ayuda a restaurar la salud, el brillo y la vitalidad del cabello sobre-procesado.

Esta mascarilla de tratamiento profundo y nutritivo está enriquecido con :

  • ACEITE DE ARGAN - promocionado por sus altas concentraciones de vitaminas A y E que ayudan a fortalecer y suavizar el cabello de forma natural, así como,

  • Extracto de Alga Marina Kelp, que es un humectante que ayuda a retener la humedad.

  • Manteca de karité cruda orgánica certificada de esta mascarilla penetra en la raíz y el tallo del cabello dañado para proporcionar hidratación y suavidad a sus rizos necesidad sin peso hacia abajo.

Estos ingredientes se unen para hacer una mascarilla de tratamiento profundo natural que hace maravillas para suavizar, suavizar y fortalecer el cabello tratado químicamente, perfecto para la transición a un cabello natural saludable.

Para obtener los mejores resultados, úselo en combinación con el Champú Raw Shea Butter Moisture Retention Shampoo.

MODO DE EMPLEO

Para obtener nutrientes e hidratación adicionales, puede añadirse Aceite de Oliva Virgen Extra a la mascarilla.

Seccione el pelo limpio y húmedo. Aplicar generosamente. Utilice un peine de diente ancho para distribuir uniformemente desde la raíz a las puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuague bien.

Para un tratamiento de penetración profunda: cubra el cabello con una tapa de plástico y aplique calor moderado durante 30 minutos. Enjuague bien. Al usar un vapor de pelo no cubra el cabello, el calor húmedo se sumará a la hidratación.

• Ingredientes:

Agua desionizada, Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii *), Aceite de Argan, Glicerina Vegetal, Cera Emulsionante, Extracto de Alga Kelp, Pantenol (Vitamina B-5), Mezcla de Aceite Esencial de Aguacate, , Lonicera Caprifolium (Flor de Madreselva) , Extracto de flor de la madreselva japonesa (Lonicera Japonica), tocoferol (vitamina E), extracto de Hyssopus Officinalis, extracto de hoja y extracto de Equisetum Arvense, aceite de soja, aceite de semilla de Daucus Carota Sativa (zanahoria)

Accesorios

25 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...